Granada estrena el primer spa de cerveza de España


“Es una experiencia maravillosa”. De este modo describe este espacio el director general de Beer Spa Granada, Juan Sánchez Pérez, en una entrevista con Efetur, en la que señala que el de cerveza es “un nuevo concepto de spa, que conjuga tratamientos tradicionales con una propuesta lúdica”.

Un baño de cerveza

Hablamos del primer franquiciado de Beer Spa Internacional y el único balneario de cerveza de  nuestro país, que ha abierto sus puertas recientemente en pleno centro de Granada con el objetivo, dice Sánchez, de ofrecer a los clientes “una jornada diferente”.

“Tenemos todos los tratamientos de un balneario normal como saunas, masajes, propuestas de estética, tratamientos faciales y corporales… pero con una salvedad: todos están basados en la cerveza”, asegura

Los distintos tratamientos se realizan con una línea de producto creada en exclusiva para este espacio, “con ingredientes 100% granadinos”, elaborados con la emblemática cerveza Alhambra, y producidos por los Laboratorios Brech -ubicados en el municipio de Atarfe-.

Sánchez, empresario granadino con dos décadas de experiencia en la gestión de este tipo de establecimientos, detalla que el circuito comienza en una barrica de madera de iroko, dotada de un jacuzzi en el que dejarse mimar al tiempo que se degusta “cerveza muy fría” gracias a los grifos ubicados junto a la barrica. “Y, como buenos granadinos, no podíamos olvidarnos de nuestras famosas tapas, que se sirven junto a la bebida”, añade Sánchez.

Imagen del Beer Spa Granada. Foto: Cedida por el spaImagen del Beer Spa Granada. Foto: Cedida por el spa

De ahí, prosigue, se pasa a una sauna de cerveza a baja temperatura que abre los poros “para que la penetración de los componentes sea aún mayor”; y, posteriormente, se disfruta de la zona de relax, donde el visitante se envuelve en una gran toalla y se relaja en una cama de cebada, fabricada expresamente para este espacio. Para poner la guinda al pastel, los clientes pueden someterse a algunos de los tratamientos indicados para relajar cuerpo y mente.

Preguntado sobre las propiedades beneficiosas de la cerveza sobre el cuerpo, el experto indica que el alto contenido en silíceo del lúpulo contribuye a oxigenar los poros de la piel y a aumentar la vitalidad. Además, favorece la regeneración de la piel gracias a su contenido en vitaminas del grupo B.

“Gracias a esta combinación única de ingredientes naturales, el baño estimula el metabolismo, previene y combate la flacidez, ayuda a la renovación de las células cutáneas, elimina sustancias dañinas del cuerpo, relaja la tensión interna y externa, y reduce la fatiga y el estrés, asegurando un descanso físico y mental perfecto”, añade.

Imagen del Beer Spa Granada. Foto: Cedida por el spaImagen del Beer Spa Granada. Foto: Cedida por el spa

Por todo ello, la respuesta del público está siendo “impresionante” porque, asegura, no solo reciben visitantes de Granada sino “de todas partes de España”. El cliente, que debe tener más 16 años o, en su defecto, ir acompañado de sus padres -aunque no podrán ingerir cerveza-, llega motivado por “la curiosidad y la necesidad de la originalidad de la experiencia”, comenta Sánchez.

Este proyecto, que “ha estado siempre vinculado a Granada”, tiene una “importante proyección nacional” como franquicia, y ya cuenta con veinticinco ciudades -como Madrid, Valencia, Tenerife, Pamplona, o Almería- interesadas en montar unas instalaciones de este tipo.

En estos momentos, subraya Sánchez, están previstas “15 aperturas para 2018” en todo el territorio nacional, gracias al “boom de solicitudes” que se han recibido para adquirir la franquicia.

“Están entrando peticiones continuamente y estamos muy contentos porque hemos superado con creces las expectativas iniciales. Además, las valoraciones de los clientes están siendo muy positivas y animamos a vivir una experiencia única a todos los que puedan estar interesados”, concluye.

The post Granada estrena el primer spa de cerveza de España appeared first on EFEtur Viajes.



from EFEtur Viajes http://ift.tt/2EpRBDe
Fuente: IFTTT

Con la tecnología de Blogger.