Ya toca Japón: vuelos desde 519 euros para turistas españoles


20MINUTOS.ES

  • La aerolínea japonesa ANA oferta vuelos para turistas españoles.
  • La campaña, activa hasta el 14 de febrero, permite comprar a partir de 519 euros.

Tokio

Ya hemos contado que la isla japonesa de Ishigaki es uno de los destinos turísticos emergentes en el nuevo año. En realidad, para el turista español, para la mayoría, Japón es como una asignatura pendiente... pero difícil de aprobar. Demasiado lejos y no apto para todos los bolsillos. Pero cada vez es más fácil llegar al país del sol naciente.

Por ejemplo, los vuelos. Y si no toma nota de esta oferta. La aerolínea japonesa ANA (All Nipon Airways) ha lanzado una promoción de vuelos para turistas españoles en colaboración con la Oficina Nacional de Turismo del país. La campaña estará activa para reservas entre el 10 de enero y el 14 de febrero. Su intención, claro, es aumentar el número de visitantes españoles.

La oferta permite reservar billetes del 17 de enero al 13 de diciembre de 2018 para visitar el país nipón a partir de 519 euros, en la tarifa económica, y 1.099 en la clase superior. Están incluidas otras aerolíneas de la alianza internacional Star Alliance, a la que pertenece ANA, tales como la alemana Lufthansa, la suiza Swiss y la austríaca Austrian Airlines.

La promoción incluye la contratación de una escala desde ciudades principales como Tokio, Osaka o Nagoya, para tomar otro vuelo a un abanico de 45 destinos del país, como la isla de Hokkaido, al norte, o la zona sur, Okinawa, entre otras regiones recomendadas.

Según la Oficina Nacional de Turismo del país, más de 93.000 viajeros españoles visitaron Japón entre enero y noviembre de 2017, un 9,1% más que el mismo periodo del año anterior. El pais nipón recibió más de 26 millones de turistas en los primeros once meses.



from Viajes http://ift.tt/2AT4VJx
via IFTTT

Con la tecnología de Blogger.