La isla japonesa de Ishigaki es el primer destino turístico emergente mundial


EP

  • Según la lista de destinos emergentes de TripAdvisor, que en Europa encabeza la ciudad polaca de Gdansk.
  • Nerja y Cádiz se cuelan en la lista de los mejores destinos emergentes europeos.

Isla de Ishigaki

Te toca conocer Ishigaki. Esta isla japonesa ocupa el primer lugar en la lista mundial de mejores destinos emergentes elaborada por la web de viajes TripAdvisor. La ciudad portuaria de Gdansk en Polonia encabeza el listado europeo.

Las ciudades españolas de Nerja y Cádiz se han colado en esta selección de destinos emergentes. Éste es el sexto año en el que se celebran los Travellers' Choice Destinos Emergentes.

Los listados también incluyen regiones como Estados Unidos, Asia y Sudamérica. A nivel mundial los destinos elegidos que siguen a Ishigaki en Japón son Kapaa (Hawai), Nairobi (Kenia), Halifax (Canadá), Gdansk (Polonia), San José, (Costa Rica), Riga (Letonia), Rovinj (Croacia).

Entre los destinos emergentes de Europa destacan la ciudad báltica de Gdansk (Polonia), Riga (Letonia), Rovinj (Croacia), Catania (Italia), Zagreb (Croacia) o Liubliana (Eslovenia).

España está presente con dos ciudades en esta edición. Nerja ha sido reconocido como el cuarto mejor destino emergente de Europa y el noveno a nivel mundial, mientras que Cádiz ha sido premiada con la octava posición a nivel europeo.

Los premios destacan 44 destinos de todo el mundo seleccionados usando un algoritmo que mide el aumento respecto al año anterior de las opiniones positivas de los viajeros en TripAdvisor en alojamientos, restaurantes y lugares de interés, así como el incremento del interés en búsquedas y reservas.



from Viajes http://ift.tt/2CSqcFf
via IFTTT




Con la tecnología de Blogger.