#España: Una estancia en el Gran Hotel Lakua con el concurso ‘Viaja con Efetur’


¿Quieres disfrutar de una escapada a Vitoria? Es lo que te propone el concurso Viaja con Efetur, correspondiente a enero, que te invita a disfrutar de un fin de semana gratis para dos personas -en régimen de alojamiento y desayuno- en el Gran Hotel Lakua.

Para participar solo hay que responder a la pregunta: ¿Cuántos turistas puede llegar a congregar una sola competición de surf en España? -la respuesta se puede encontrar en nuestra página web-. Dispones hasta el día 1 de febrero de 2018 para enviarla a concurso@efetur.es -imprescindible detallar tu nombre, apellidos, correo electrónico y teléfono de contacto y, si tienes cuenta en Twitter y/o en Facebook, nos encantaría que nos las facilitases- o en nuestros perfiles de redes sociales, Efetur en Facebook, y @efetur_es en Twitter. Recuerda que participar en el concurso implica aceptar sus bases.

El hotel

En Vitoria proponemos disfrutar de una lujosa estancia en el único cinco estrellas de la ciudad: el Gran Hotel Lakua. Ubicado en el norte de la localidad vasca, este espacio, con más de 15 años de trayectoria, presume de sus instalaciones, de la amplitud de sus estancias y de la carta de su restaurante Margoa, especializado en gastronomía vasca, razones todas ellas que le han llevado a ser reconocido con la Q de Calidad Turística.

Localizado en un área residencial dentro del barrio de Lakua, cuenta con una privilegiada situación gracias a su proximidad con el aeropuerto de Vitoria-Gasteiz, las principales vías de acceso a la ciudad, así como paradas de autobús y metro ligero, lo que permite que los huéspedes estén perfectamente comunicados.

Gastronomía en el Gran Hotel Lakua, Vitoria. Foto: Miguel Ángel Muñoz/Cedida por el hotel

En sus instalaciones se reparten un total de 147 habitaciones -incluidas tres junior suites y dos suites presidenciales de más de 100 metro cuadrados-. Además, dispone de ocho estudios y 24 apartamentos de hasta 55 metros cuadrados, completamente equipados y pensados para aquellos clientes que se alojen en el hotel durante varios días. Conexión wifi gratuita, set de amenities en el cuarto de baño y una carta de almohadas son algunas de las prestaciones que ofrecen.

Cabe destacar, además, que tres de sus habitaciones y un apartamento están adaptados para clientes con movilidad reducida y cuentan con señalización en braille. Esto le ha llevado a ser distinguido como alojamiento accesible por organismos como la ONCE.

La gastronomía toma forma en el restaurante Margoa, especializado en cocina tradicional vasca y de mercado. Su chef, Aleix Alonso, propone -además de las sugerencias de la carta- un menú de hotel, un menú degustación y un plato del día Gran Gourmet. El complejo también alberga el Café Garnier, en el que se sirve una amplia variedad de pintxos, bocadillos, raciones y platos combinados; y el Piano Bar, ideal para disfrutar de una copa en un ambiente distendido.

Durante la Navidad, el Gran Hotel Lakua pone a disposición de sus huéspedes cinco menús diferentes para degustar durante estas fiestas.

En las estancias del hotel se puede contemplar una colección de obras de arte realizada por artistas locales en diferentes áreas comunes y habitaciones. De ellas, destaca El Gran Tríptico de las civilizaciones del artista Miguel González de San Román, que preside el lobby bar.

Las instalaciones también están pensadas para todos aquellos que quieran organizar un congreso, reunión o evento de distinta naturaleza. Más de 500 metros cuadrados diáfanos permiten crear hasta seis salones con capacidades y dimensiones diferentes, y albergar hasta 500 personas. Conexión wifi, equipos de audio y vídeo o proyector multimedia son algunos de los servicios que ofrecen.

Asimismo, el Gran Hotel Lakua dispone de una sala de prensa de 96 metros cuadrados, con un amplio equipamiento técnico.

The post Una estancia en el Gran Hotel Lakua con el concurso ‘Viaja con Efetur’ appeared first on EFEtur Viajes.



from EFEtur Viajes http://ift.tt/2qdEApx
Fuente: IFTTT

Con la tecnología de Blogger.