#España: Meliá Madrid Serrano, la nueva vida de un hotel histórico de la capital


El hotel Meliá Madrid Serrano se suma a la oferta hotelera de la capital tras una completa reforma que incorpora una nueva entrada de acceso, terraza con vistas, habitaciones renovadas, o nuevas salas de reuniones a las instalaciones del Meliá Galgos.

Abre sus puertas no sólo con nombre nuevo, también con una imagen renovada, enfocada a transmitir “el máximo bienestar” a sus clientes, según explica la cadena en un comunicado.

Principales atractivos

Entre las principales novedades de este espacio destaca una nueva entrada desde la céntrica calle Claudio Coello, un acceso ubicado a pocos minutos de importantes museos, del Estadio Santiago Bernabéu, o del Palacio de Congresos.

La reforma también ha dotado al nuevo hotel de habitaciones más amplias con elementos como ropa orgánica de cama y baño, pelota fitness, o una oferta de minibar con productos locales y ecológicos. Armarios descubiertos, amplios platos de ducha, TV de plasma, conexión wifi gratuita, amenities de baño, aire acondicionado, o caja fuerte son otras de las prestaciones que ofrecen.

Despunta también su restaurante Arado, que homenajea a los sabores españoles a través de platos elaborados con productos de temporada y nuevas técnicas de cocina. En su punto central, los huéspedes encuentran su tradicional bar, que les invita a disfrutar de un buen plato de jamón maridado con alguno de los vinos españoles que se puede elegir entre la amplia selección que el establecimiento ofrece.

Restaurante del hotel Meliá Madrid Serrano. Foto: Cedida por Meliá Hotels InternationalRestaurante del hotel Meliá Madrid Serrano. Foto: Cedida por Meliá Hotels International

A su nuevo lobby multifuncional, terraza cubierta, gimnasio, parking, y elementos de vegetación integrados en sus espacios, el Meliá Madrid Serrano suma también The Level, un servicio cinco estrellas creado por la cadena mallorquina para los clientes más exclusivos.

Este exclusivo servicio ofrece atención personalizada desde una recepción privada; acceso a la terraza ubicada en la séptima planta, que regala visitas panorámicas de la ciudad, o el acceso al open lounge, donde se sirven desayunos privados con showcooking, así como bebidas y aperitivos durante todo el día.

Este hotel es, además, un lugar pensado para los viajeros de negocio que tienen a su disposición once salas de reuniones con capacidad para 300 personas y equipadas con las últimas tecnologías y material de trabajo sostenible.

A juicio del consejero delegado de Meliá, Gabriel Escarrer, renovar este hotel “para alinearlo con la nueva imagen y atributos de la marca era una de las prioridades del extenso plan de reformas y rebrandings en España”, para lo que se han realizado inversiones por “un importe superior a 500 millones desde 2011”, concluye.

The post Meliá Madrid Serrano, la nueva vida de un hotel histórico de la capital appeared first on EFEtur Viajes.



from EFEtur Viajes http://ift.tt/2Bvf27v
Fuente: IFTTT

Con la tecnología de Blogger.