#España: La unión hace la fuerza en el enosturismo


El proyecto es fruto de la colaboración entre la Organización Mundial de Turismo (OMT) y el Foro de Marcas Renombradas Españolas, que lideran una iniciativa cuyo fin es “posicionar España como un referente internacional”, con el apoyo de la Secretaría de Estado de Turismo.
Esta iniciativa supone la alianza de nueve de las principales empresas -Barbadillo, Bodegas Familiares Matarromera, González-Byass, Grupo Freixenet, Osborne, Pagos del Rey (Grupo Félix Solís), Ramón Bilbao (Zamora Company), Terras Gauda o Vivanco-, junto con Innova Taxfree, socio de honor e impulsor del proyecto.

Paseo entre los viñedos del Penedés. Foto: Cedida por CodorníuPaseo entre los viñedos del Penedés. Foto: Cedida por Codorníu
También se han sumado compañías como Cajamar, Hacienda Guzmán Paradores, Gastropass y Madison.
El presidente de “Spain Through its Wineries”, Santiago Vivanco, ha destacado que los nueve grupos suman 31 bodegas, con lo que el proyecto permitirá una oferta diversificada geográficamente, con sus propios canales de comercialización y de gestión, lo que ha calificado como un caso único de cooperación.
Para Vivanco, se superan conceptos como el de denominación de origen o bodega para “ir más allá”, hacia otro más turístico -el de “destino”- marcado por la sostenibilidad y la apuesta por el desarrollo rural y la desestacionalización, con vocación internacional, para atraer visitantes de EEUU, Italia o Francia.

 

The post La unión hace la fuerza en el enosturismo appeared first on EFEtur Viajes.



from EFEtur Viajes http://ift.tt/2mROlVu
Fuente: IFTTT

Con la tecnología de Blogger.