#España: Grandes escapadas a pequeños precios


¿Quieres irte de viaje pero los precios están por la nubes? Tranquilo, desde Efetur hemos seleccionado una miscelánea de ofertas en hoteles, vuelos y paquetes vacacionales que te permitirán escaparte por muy poco.

Destinos internacionales

Por menos de 1.000 euros

Los que busquen vuelos a precios económicos pueden optar por adquirir billetes de ida y vuelta Madrid-San Francisco, con Iberia, desde 772 euros; y Madrid-Nueva York, desde 389 euros.

En febrero, también se pueden disfrutar de vuelos a Colonia, desde 54 euros; a Berlín, desde 93 euros; y a Burdeos, desde 65 euros, todos de la mano de Skyscanner. También, a partir del 12 de febrero, Kiwi.com ofrece vuelos a París, desde 28 euros; a Londres, desde 32 euros; y a Bruselas, desde 38 euros.

Para viajar por Europa se pueden adquirir billetes económicos Madrid-París, desde 78 euros; y Madrid-Londres, desde 47 euros, a través de Rumbo.es. Además, esta agencia ofrece paquetes de vuelos más tres noches de hotel en Lisboa a partir de 146 euros; en Múnich a partir de 163 euros; en Praga a partir de 195 euros; y en Estocolmo a partir de 289 euros. Además, hasta el 2 de febrero se pueden reservar hoteles en Londres con descuentos de hasta el 25%.

Disfrutar de un viaje de vuelos más hotel en Túnez, del 26 de marzo al 1 de abril, es posible con Mapa Tours, desde 649 euros; a Venecia, del 28 de marzo al 1 de abril, desde 869 euros; a Berlín, del 28 de marzo al 1 de abril, desde 898 euros; a Praga, del 29 de marzo al 2 de abril, desde 709 euros; y a Cracovia, del 29 de marzo al 2 de abril, desde 749 euros.

Praga. Foto: Cedida por Mapa ToursPraga. Foto: Cedida por Mapa Tours

De grandes viajes igualmente se puede disfrutar de la mano de Destinia, que plantea descubrir Dubai y Abu Dabi por menos de mil euros; Punta Cana, en febrero, desde 925 euros; Jordania, en febrero y mediados de marzo, desde 940 euros; Costa Rica, en febrero, desde 902 euros; y Cerdeña, en Semana Santa, desde 199 euros.

Los que busquen únicamente alojamiento pueden disfrutar de una estancia en un apartamento en Praga por 54 euros la noche y en Florencia por 65 euros la noche gracias a distintas ofertas de Wimdu.

Destinos nacionales

Disfrutar de una escapada de relax en el Balneario de Serón, en la localidad zaragozana de Jaraba es posible con Weekendesk desde 74 euros, precio que incluye una noche de alojamiento, desayuno bufé, acceso a la zona relax del spa y cóctel de bienvenida.

En Segovia, Wimdu.es propone disfrutar de una estancia en un estudio con vistas a la Plaza Mayor por 55 euros la noche; y en Santiago de Compostela, en un ático moderno con vistas a la catedral, por 70 euros la noche.

Por último, los que busquen vuelos nacionales a buen precio pueden optar por viajar a Tenerife desde 74 euros a través de Skyscanner. Otra opción es volar a Palma, desde 19 euros; a Málaga, desde 33 euros; y a Barcelona, desde 53 euros, con Kiwi.com.

The post Grandes escapadas a pequeños precios appeared first on EFEtur Viajes.



from EFEtur Viajes http://ift.tt/2niAU20
Fuente: IFTTT

Con la tecnología de Blogger.