#España: Fin del Fitur para profesionales… que pasen los viajeros


Incluso el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha pisado hoy la feria para El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, donde ha augurado que en “poco tiempo” España superará a Francia en número de turistas para convertirse en el primer país del mundo que recibe más visitantes extranjeros.
El jefe del Gobierno, que ha recordado que el turismo representa más del 10 por ciento del PIB español y en él trabajan más de dos millones de personas, ha hecho hincapié en que en 2017 España se haya convertido en el segundo país del mundo por número de visitantes.

Una posición que ha obtenido al lograr más 82 millones de turistas y que han hecho que España haya superado ya a Estados Unidos en el ránking de países más visitados.

En esta edición España ha vuelto a demostrar su lugar privilegiado como segunda potencia turística mundial con un escaparate en el que se ha hablado del presente y, sobre todo del futuro, de esta industria muy marcada por los desarrollos tecnológicos.
Las previsiones también son optimistas para este año en el que hay destinos imprescindibles, como León, que ha recibido precisamente en esta feria el relevo como Ciudad Española de la Gastronomía.
La gastronomía es el motivo por el que nos visitaron el 15 % de los 82 millones de extranjeros en 2017 y por eso es cada vez más común la presencia de establecimientos de restauración con expositor propio en Fitur. Es el caso del Museo del Jamón, que coincidiendo con el 40 aniversario de su nacimiento acude por primera vez a la feria. Este año ha sumado unos 4 millones de visitantes a sus diferentes establecimientos.
Gastronomía, vinos, tecnología, cultura… el turismo y sus diferentes posibilidades se ha mostrado en Fitur un año más en este primer escaparate mundial del turismo.

The post Fin del Fitur para profesionales… que pasen los viajeros appeared first on EFEtur Viajes.



from EFEtur Viajes http://ift.tt/2DivA4E
Fuente: IFTTT

Con la tecnología de Blogger.