#España: España, el segundo país del mundo con más hoteles premiados por Tripadvisor


España presume de contar con 176 hoteles reconocidos por los usuarios -con 251 premios distribuidos en 10 categorías- en los premios Traveller´s Choice Hoteles de Tripadvisor, en base a los comentarios y opiniones realizados por los viajeros  durante un año. El primer puesto ha sido para Estados Unidos, que cuenta con 191 hoteles galardonados; y el tercero para Francia, con 170 propiedades premiadas.

La mayoría de los hoteles españoles ganadores se concentran en las Islas Baleares, Cataluña, Islas Canarias, Andalucía, Comunidad Valenciana y Madrid. Cabe destacar, además, que 22 de los establecimientos premiados en España han sido reconocidos también a nivel europeo o mundial.

Los premios se han concedido en las siguientes categorías: Top Hoteles, Lujo, Hoteles Económicos, Pequeños Hoteles, Mejor Servicio, Hostales y Pensiones, Románticos, Mejor Relación Calidad Precio, Familiares y Todo Incluido.

Los premiados

En la categoría Top Hoteles, el Abadía Retuerta Le Domaine (Valladolid) se posiciona como el mejor de España y el 13 de Europa. Le siguen en segunda posición el asturiano Puebloastur Eco-Resort Wellness&Spa, reconocido también con la 19 posición europea; y Casa Camper Hotel Barcelona, el tercero de España y el 24 mejor del continente.

Puebloastur Eco-Resort Wellness &Spa , Asturias. Foto: Cedida por Tripadvisor

Puebloastur Eco-Resort Wellness &Spa , Asturias. Foto: Cedida por Tripadvisor

En la categoría Lujo, el Hotel The Serras, en Barcelona, ha obtenido el primer puesto a nivel nacional, el séptimo a nivel europeo, y el 24 a nivel mundial. Le siguen el Hotel Abadia Retuerta Le Domaine, con la segunda posición en España y la 11 de Europa; y Puebloastur Eco- Resort Wellness&Spa, el tercero de España y el 25 a nivel europeo.

En la categoría Económicos destaca el hotel El Ciervo (Lleida), reconocido como el primero de España y el noveno de Europa. La Casa Grande do Bachao (A Coruña) ha sido el segundo mejor hotel de nuestro país y el 20 europeo; y la Casa Rural Jesuskoa (Guipúzcoa) ha sido reconocido como el segundo de España y el 21 de Europa.

Casa Rural Jesuskoa (Guipúzcoa). Foto: Cedida por Tripadvisor

Casa Rural Jesuskoa (Guipúzcoa). Foto: Cedida por Tripadvisor

En la categoría Mejor Relación Calidad Precio lidera el ranking el hotel Artiem Madrid, ubicado en la capital, que también ocupa la 12 posición de Europa. Tras él se sitúan el Hotel Delamar-Only Adults (Girona) y el Hotel San Gabriel ( Málaga), en segunda y tercera posición, respectivamente.

En la categoría de Mejor Servicio, Lani´s Suites de Luxe, en Lanzarote, ocupa la primera posición de España y la 13 de Europa. Completan el podio la Posada Terra Santa (Mallorca), que ha logrado la segunda posición nacional y la 22 de Europa; y el Hotel The Serras, elegido el tercero mejor de España.

Suite del hotel Lani´s Suites de Luxe, en Lanzarote. Foto: Cedida por TripadvisorSuite del hotel Lani´s Suites de Luxe, en Lanzarote. Foto: Cedida por Tripadvisor

En la categoría Pequeños Hoteles, Lani´s Suites de Luxe vuelve a ser galardonado, esta vez con la 20 posición mundial, la octava europea y la primera nacional. El Hotel Salvia, en Mallorca, ha sido reconocido con la 17 posición de Europa y segunda de España; y el Hotel Can Mostatxins ha sido reconocido como el tercero mejor de nuestro país.

En cuanto a la categoría de Hostales y Pensiones, el hotel Cases Noves, en Alicante, ha sido elegido como el mejor hostal de España y el 14 de Europa. Le siguen Casa Lanjarón, también de Alicante, y Valencia Mindfulness Retreat, en la capital del Túria.

Habitación de Casa Lanjarón, Alicante. Foto: Cedida por Tripadvisor

Habitación de Casa Lanjarón, Alicante. Foto: Cedida por Tripadvisor

Entre los hoteles Románticos despunta Lani´s Suites de Luxe como el tercero del mundo, el segundo de Europa y el primero de España. Además, destacan la Finca Hotel Son Palou (Mallorca), y El Racó de Madremanya (Girona), en la segunda y tercera posición de nuestro país.

En la categoría Hoteles Familiares destacan Magic Natura Animal, Water Park & Polynesian Lodge Resort (Alicante), como primero de España, 12 del mundo y quinto de Europa. Le siguen el Viva Blue &Spa (Mallorca), en la posición 11 de Europa y segunda de España; y el Royal Son Bou Family Club (Menorca), en el puesto 18 de Europa y tercero de España.

Por último, en la categoría Todo Incluido, Iberostar Anthelia de Tenerife ha ganado el puesto 23 del mundo, el séptimo de Europa y el primero de España. Por su parte, el Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa (Ibiza) ha alcanzado la 14 posición de Europa y la segunda de España; mientras que ClubHotel Riu Gran Canaria, ha logrado la 18 posición europea y la tercera de nuestro país.

The post España, el segundo país del mundo con más hoteles premiados por Tripadvisor appeared first on EFEtur Viajes.



from EFEtur Viajes http://ift.tt/2rC7pNb
Fuente: IFTTT




Con la tecnología de Blogger.