Renfe da cuatro días para comprar billetes de AVE a Francia desde 25 euros


20MINUTOS.ES

  • Los billetes se podrán comprar entre este martes 12 de diciembre y el viernes 15, y para viajar del 9 de enero al 21 de marzo 2018.
  • Los precios, desde 25 euros por persona y trayecto en 2ª clase, y 39 euros en 1ª.

AVE

Renfe ha puesto a la venta billetes para viajar a Francia desde 25 euros en Alta Velocidad. Con el objeto de incentivar los viajes al pais galo al mejor precio, Renfe-SNCF en Cooperación ha puesto en marcha una nueva campaña promocional para viajar a Francia en los trenes de Alta Velocidad que conectan España con el país vecino.

Los billetes se podrán comprar entre este martes 12 de diciembre y hasta el viernes 15. Son cuatro días de oferta para hacerse con billetes que supongan viajar del 9 de enero al 21 de marzo 2018. Renfe advierte que esta tarifa no admite cambios ni devoluciones.

Esta campaña estará disponible para viajar desde Barcelona, Girona y Figueres a Paris, Lyon, Valence, Montpellier, Nimes, Aviñón, Aix-en-Provence y Marsella. Los precios, a partir de 25 euros por persona y trayecto en 2ª clase, y 39 euros en 1ª clase.

Desde Madrid, Tarragona y Zaragoza se puede viajar hasta Montpellier, Nîmes, Aviñón, Aix-en-Provence y Marsella. En este caso, el precio mínimo por persona y trayecto es de 35 euros en 2ª clase, y de 49 euros en 1ª.

Dice Renfe que ésta es la forma más cómoda de viajar entre España y Francia. La situación estratégica de las estaciones de tren "hace que no pierdas tiempo ni dinero antes de empezar tu viaje". Los trenes de Alta Velocidad nos llevan directamente al centro de las ciudades.

Se puede viajar con 3 maletas sin tener que pagar extra por cada una de ellas y se accede al tren hasta 2 minutos antes de la salida. Los asientos están equipados con tomas eléctricas para uso de distintos dispositivos. Se dispone también de una de mesa en cada butaca para poder disponer de nuestro propio espacio durante el viaje.



from Viajes http://ift.tt/2Bb4bU6
via IFTTT

Con la tecnología de Blogger.