#España: Jamar, un nuevo gastrobar en el corazón de Granada


En pleno barrio granadino de Figares, muy próximo a la popular calle comercial Recogidas -donde la gente se reúne con frecuencia para tapear- acaba de abrir sus puertas Jamar, un nuevo gastrobar ubicado en el reformado Hotel Occidental Granada.

Con acceso directo por la calle Alhamar, este espacio está dirigido por el chef Silverio Ramos, famoso por su cocina casera y por emplear productos de temporada en la elaboración de sus platos.

Los comensales pueden degustar especialidades como la tosta de sardina ahumada con queso Arzúa y mermelada de tomate; las croquetas de carabinero; el parmentier de rabo de toro con dados de foie; y sugerencias de la gastronomía local como las habitas con jamón de Trevelez.

Restaurante 'Jamar' en el hotel Occidental Granada. Foto: Cedida por Hotel Occidental Granada

Restaurante ‘Jamar’ en el hotel Occidental Granada. Foto: Cedida por Hotel Occidental Granada

Todo ello maridado con vinos de Rioja, Rueda, Toro y Navarra, y distintas muestras de producciones de Granada como el blanco Fontedei Albayda 2014 y el tinto Guindalera.

Locales y viajeros pueden descubrir este nuevo espacio gastronómico que se suma a la variada oferta de la ciudad y que propone, como su propio nombre indica, jamar –comer con apetito– en este espacio de vanguardia.

The post Jamar, un nuevo gastrobar en el corazón de Granada appeared first on EFEtur Viajes.



from EFEtur Viajes http://ift.tt/2z7NGmZ
Fuente: IFTTT




Con la tecnología de Blogger.