Abre el hotel Hyatt Centric Gran Vía Madrid


El Hyatt Centric Gran Via Madrid se une a la oferta hotelera de la capital como el primer establecimiento que la marca Hyatt Centric tiene en nuestro país.

Ubicado en la calle Gran Vía 31, en pleno corazón de Madrid, este hotel facilita a los huéspedes ávidos de experiencias descubrir algunos de los rincones turísticos de la ciudad como el Parque del Retiro, el Museo del Prado, el Palacio Real… o disfrutar de una tarde de shopping en las pequeñas boutiques localizadas a unos minutos del hotel.

El hotel

Integrado en un edificio art-deco construido en 1920, cuenta con diez plantas en las que se reparten 159 habitaciones -16 de ellas con vistas a la Gran Vía- y decoradas con piezas inspiradas en la cultura popular madrileña, estampados de pata de gallo en cortinas y alfombras, y la iconografía de las obras del pintor madrileño Juan Gris.

En el restaurante Hielo y Carbón, que abrirá en el primer piso, se ofrecerá cocina peruana y española en un espacio diáfano con vistas a la Gran Vía, un showcooking, y una gintonería. En la planta baja, los huéspedes pueden disfrutar de una vermutería y una cafetería inspirada en un tradicional estudio de música.

Terraza del hotel Hyatt Centric Gran Via Madrid. Foto: Cedida por Hyatt Hotels Corporation

Terraza del hotel Hyatt Centric Gran Via Madrid. Foto: Cedida por Hyatt Hotels Corporation

En la primavera de 2018 se inaugurará un bar en la azotea, denominado Vía Fantástica, que pretende convertirse en punto de encuentro en el que disfrutar de una copa con vistas panorámicas a la ciudad.

A lo anterior, se suman un gimnasio abierto 24 horas al día, servicio de comida take away, personal multilingüe, y tintorería, entre otras cosas. Sus singulares espacios de reuniones, llamados Ateliers, ofrecen 197 metros cuadrados de salas equipadas con tecnología y dotadas de luz natural e insonorización.

Desde su lanzamiento en 2015, la marca Hyatt Centric ha abierto 18 propiedades en todo el mundo y se han marcado como reto haber duplicado ese número a finales de 2019.

The post Abre el hotel Hyatt Centric Gran Vía Madrid appeared first on EFEtur Viajes.


Con la tecnología de Blogger.