Una estancia en los Hoteles Santos con el concurso ‘Viaja con Efetur’


El concurso Viaja con Efetur correspondiente al mes de noviembre invita a disfrutar de un fin de semana gratis para dos personas -en régimen de alojamiento y desayuno- en alguno de los doce establecimientos que la cadena Hoteles Santos tiene en nuestro país.

Para participar solo hay que responder a la pregunta: ¿Cuál es la mejor ciudad del mundo para visitar en 2018? -La respuesta la encontrarás en nuestra página web-. Dispones hasta el día 1 de diciembre para enviarla a concurso@efetur.es -imprescindible detallar tu nombre, apellidos, correo electrónico y teléfono de contacto y, si tienes cuenta en Twitter y/o en Facebook, nos encantaría que nos las facilitases- o en nuestros perfiles de redes sociales, Efetur en Facebook, y @efetur_es en Twitter. Recuerda que participar en el concurso implica aceptar sus bases.

El premio

La cadena Hoteles Santos presume del Gran Hotel Miramar 5* (Málaga), un establecimiento inaugurado en 2016 que la cadena define como su “buque insignia”. La apertura de este espacio, erigido en un palacio frente la playa de la Malagueta, supone “una vuelta a sus orígenes” como lugar de acogida de ilustres huéspedes de la realeza europea, el mundo de la cultura y la burguesía. Cuenta con 190 habitaciones y suites, 9.000 metros cuadrados de jardines salpicados de árboles centenarios y una gran terraza con piscina y vistas al mar. Tampoco falta un spa en el que descansar cuerpo y mente, y cinco espacios gastronómicos encabezados por el Restaurante Príncipe de Asturias.

Gran Hotel Miramar, Malaga. Foto: Cedida por Hoteles Santos

Gran Hotel Miramar, Malaga. Foto: Cedida por Hoteles Santos

En Baqueira Beret se ubica el Hotel Santos Val de Neu, que despunta por su amplia tipología de instalaciones y servicios adaptados a todo tipo de público. Este cinco estrellas, “el único que a pie de pista en España y Pirineos”, alberga 120 habitaciones, cinco espacios gastronómicos, y el Spa Sisley, que ofrece gran variedad de tratamientos. A todo ello se suma su integración en el espacio natural, sus vistas a los alrededores, y un extenso catálogo de opciones para esquiadores que incluye un servicio de guardaesquís junto al telesilla.

Como miembro de la colección The Leading Hotels of the World está el Hotel Santos Balneario Las Arenas, un cinco estrellas que consiguió convertirse en “el primer establecimiento de categoría Gran Lujo de Valencia. Se levanta frente a la playa de la Malvarrosa y ofrece desde algunas de sus 253 habitaciones vistas panorámicas al mar. Distintos espacios gastronómicos, un spa con instalaciones interiores y exteriores, carta de tratamientos, piscinas exteriores y 8.000 metros cuadrados de jardines son otros de sus atractivos.

Frente a Cala Mayor, en Palma de Mallorca, se encuentra el Hotel Santos Nixe Palace, que planta cara al Mediterráneo y es ideal para disfrutar de unos días de descanso. Se trata de un cinco estrellas que cuenta con 133 habitaciones -divididas en seis categorías diferentes-; el Nixe Herbal Spa, un área wellness con acceso directo a la terraza solárium; y distintos rincones para los amantes de la gastronomía.

En el norte se puede disfrutar de una estancia en el Hotel Santos Santemar, de Santander, un cuatro estrellas ubicado frente a la emblemática playa de El Sardinero. Dispone de 350 habitaciones, lo que le convierte en “el mayor hotel de la costa cantábrica”; y alberga un restaurante especializado en la cocina local, con gran protagonismo de pescados y mariscos, carnes y productos de la huerta.

Además de estos espacios, la cadena cuenta con otros establecimientos urbanos como el Hotel Santos Saray (Granada); el Hotel Santos Nelva (Murcia); el Hotel Santos Diagonal Plaza (Zaragoza); el Hotel Santos Porta Fira (Barcelona); y el Hotel Santos Agumar, Hotel Santos Maydrit y Hotel Santos Praga (todos ellos en Madrid).

The post Una estancia en los Hoteles Santos con el concurso ‘Viaja con Efetur’ appeared first on EFEtur Viajes.


Con la tecnología de Blogger.