Iberia Express celebra sus cinco años con una oferta de 5.000 plazas a sólo 5 euros


EP

  • La venta de billetes al precio de 5 euros finaliza mañana viernes.
  • La compañía lanzará dos nuevas rutas a Palermo y Mikonos el próximo verano.

Avión de Iberia Express

Iberia Express cumple cinco años desde el inicio de sus operaciones. Para celebrarlo ha lanzado una oferta comercial sin precedentes para la compañía. Se trata de 5.000 plazas a cinco euros, billetes a cualquiera de los más de 40 destinos a los que opera la compañía que se han puesto a la venta durante 48 horas, desde ayer miércoles.

Además, la filial de Iberia para el corto y medio radio ha anunciado que operará dos nuevas rutas el próximo verano a Palermo (Italia) y Mikonos (Grecia). Iberia Express cumple cinco años con más de 160.000 vuelos operados y más de 21 millones de pasajeros transportados.

La aerolínea presume de haber logrado liderar el ranking en su segmento como la low cost más puntual del mundo durante tres años seguidos. Además, se ha posicionado como el cuarto operador del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. El crecimiento registrado por la compañía en sus cinco años de vida ha sido posible, aseguran sus responsables, gracias a una estrategia empresarial articulada en cinco pilares: innovación, excelencia operativa, equipo, compromiso social y cliente.

Vinculados a estos cinco valores la compañía ha puesto en marcha de cinco iniciativas que se traducen en apoyo para startups como Airstripe a través de 'Hangar 51', en sistemas de vanguardia tecnológica en toda la flota, la puesta en marcha de un programa de formación de tripulantes de cabina (TCP), creación de un espacio de ocio para trabajadores de Envera y el lanzamiento de una oferta comercial de plazas a 5 euros.

Con motivo del aniversario y coincidiendo con el segundo aniversario de la Escuela de TCP de la compañía ha anunciado la puesta en marcha de un programa de formación ejecutiva para los instructores y formadores de la compañía, gracias al cual se aporta más solidez a los profesionales y adecuada a la formación a las nuevas necesidades de los consumidores.



from Viajes http://ift.tt/2iphN7b
via IFTTT

Con la tecnología de Blogger.