El comparador de transportes Gopili añade 150.000 itinerarios en América Latina


Autobuses, trenes, aviones y coches compartidos de 500 plataformas de transporte es lo que ofrece el metabuscador Gopili, que acaba de sumar a su Red 150.000 nuevos itinerarios de América Latina. Esto es, según afirma la compañía, “un importante hito” para la start-up que ahora ofrece la posibilidad de comparar medios de transporte en destinos como Argentina, Chile, México, Colombia y Perú.

“Esta iniciativa será muy bien recibida por los usuarios españoles, por los importantes vínculos familiares y culturales que unen España con América Latina”, comentan desde la compañía. “A partir de ahora podrán utilizar Gopili para planificar sus visitas a parientes y amigos residentes en la región, de manera inmediata y cómoda”.

Otras novedades

Con esta expansión, la compañía ya opera en un total de 19 países. Además de América Latina, Gopili añade itinerarios en Bélgica, Rusia, Turquía y Ucrania, que se suman a los países que ya contaban con el servicio -Canadá, EEUU, China, India y Corea del Sur-.

Además, la plataforma ofrece sus servicios web y su app en cinco nuevos idiomas -chino, ruso, coreano, turco, y mandarín-, que se suman al francés, inglés, español, italiano y alemán con los que ya trabajaban.

Gopili, de origen francés, aterrizó en España en 2015 y hoy ya registra cuatro millones de usuarios mensuales, y un volumen de negocio anual de 70 millones de euros.

“Queremos ser el buscador de referencia ofreciendo al viajero opciones de transporte inmediatas, low-cost y cómodas”, apunta el director de Gopili para España, Neil Mac Lean, en un comunicado. Y añade: “Nuestra reciente ampliación a América Latina nos ayudará a responder mejor aún a las necesidades de los viajeros, y estamos seguros de que será una ampliación muy bienvenida en España”.

The post El comparador de transportes Gopili añade 150.000 itinerarios en América Latina appeared first on EFEtur Viajes.


Con la tecnología de Blogger.