Una estancia en Sallés Hotel & Spa Mas Tapiolas con el concurso ‘Viaja con Efetur’


El concurso Viaja con Efetur de octubre propone comenzar el otoño con una estancia de dos noches para dos personas -en régimen de alojamiento y desayuno- en el Sallés Hotel & Spa Mas Tapiolas, ubicado en pleno valle gerundense de Solius.

Para participar solo hay que responder a la pregunta: ¿Cuáles son los lugares reconocidos como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco dentro de la Comunidad de Madrid?. La respuesta la encontrarás en nuestra página web. Dispones hasta el día 1 de noviembre para enviarnos la respuesta a concurso@efetur.es -imprescindible detallar tu nombre, apellidos, correo electrónico y teléfono de contacto y, si tienes cuenta en Twitter y/o en Facebook, nos encantaría que nos las facilitases- o en nuestros perfiles de redes sociales, Efetur en Facebook, y @efetur_es en Twitter. Recuerda que participar en el concurso implica aceptar sus bases.

El premio

En pleno valle gerundense de Solius está el Sallés Hotel & Spa Mas Tapiolas, de 4 estrellas superior, que se levanta en una masía del siglo XIII. Aquí, en pleno paraje natural de la Costa Brava, se puede disfrutar del concepto Premium de establecimiento rural, con zonas a cielo abierto perfectas para celebrar bodas y otros acontecimientos especiales.

Destaca de este establecimiento su diseño, planteado de la mano del diseñador catalán Jordi Dalmau, que le ha dotado de una atmósfera bohemia, fresca, orgánica y divertida. El hotel dispone de once habitaciones diferentes entre sí e inspiradas en las colecciones que el modisto ha presentado a lo largo de su trayectoria. Entre sus valores añadidos despuntan también su campo de Pitch&Putt de 18 hoyos y un innovador spa en el que mimar cuerpo y mente.

Vista exterior del Hotel Sallés Cala del Pí. Foto: Cedida por el hotel

Vista exterior del Hotel Sallés Cala del Pí. Foto: Cedida por el hotel

Sin salir del complejo, se puede disfrutar del Sallés Hotel Suites Natura, un conjunto de habitaciones Premium independientes, solo para adultos, con parking privado y dotadas de jardín cerrado con vistas al valle de Solius. Pero el gran atractivo reside en su interior, que ofrece un amplío jacuzzi o piscina climatizada.

En esta zona, en el municipio de Santa Cristina d’Aro, la cadena cuenta también con el Sallés Hotel & Spa Cala del Pi, un cinco estrellas construido en una antigua casa de verano, que presume de plantarle cara a una pequeña cala a la que se puede acceder directamente. En sus instalaciones exteriores no falta la piscina, rodeada de camas balinesas, y distintas terrazas ideales para disfrutar de un cóctel de media tarde.

Las especialidades de su restaurante Aurum, sus habitaciones y suites con vistas al Mediterráneo, y el spa, con una amplia gama de tratamientos y zonas wellness, son otros de los alicientes para visitar este espacio.

Málaga, Barcelona, Ciudad Real o Mallorca son otros de los destinos turísticos que se pueden descubrir, además de Girona, de la mano de Sallés Hotels, una cadena compuesta por establecimientos de cuatro y cinco estrellas, desde hoteles urbanos a grandes resorts, pasando por alojamientos para una escapada rural.

The post Una estancia en Sallés Hotel & Spa Mas Tapiolas con el concurso ‘Viaja con Efetur’ appeared first on EFEtur Viajes.





Con la tecnología de Blogger.