Segittur y Fitur convocan el 5º concurso ‘The AppTourism Awards’


Por quinto año consecutivo, Segittur y Fitur han convocado The AppTourism Awards, un concurso de aplicaciones turísticas que reconoce a las mejores apps nacionales e internacionales que ayudan a mejorar la experiencia del turista.

Las apps de viajes pueden optar a siete categorías: mejor aplicación para smartwatch; guía de destino nacional; de turismo deportivo, naturaleza y aventura; de turismo cultural y enogastronómico; de servicios turísticos; guía de destino internacional; y mejor app internacional de servicios turísticos.

Las mejores apps

Las aplicaciones premiadas recibirán un galardón y, en el caso de la categoría de las apps nacionales, las ganadoras también serán incluidas en el repositorio de aplicaciones del portal oficial de Turismo de España.

Un usuario de Efetur consulta la app móvil. Foto. EFEturUn usuario de Efetur.com consulta la app móvil. Foto. EFEtur

El jurado del concurso estará compuesto por expertos del sector de la tecnología, el turismo, el marketing online y la comunicación.

A lo largo de las cuatro ediciones anteriores han presentado su candidatura más de 450 aplicaciones, de las que el 70% correspondieron a la categoría nacional y el 30% a la internacional.

Las aplicaciones interesadas tienen hasta el 30 de noviembre para presentar sus candidaturas a través del formulario online disponible en www.segittur.es

The post Segittur y Fitur convocan el 5º concurso ‘The AppTourism Awards’ appeared first on EFEtur Viajes.





Con la tecnología de Blogger.