¿Qué tiene una suite para ser considerada la mejor de España?


La medalla de oro a la mejor suite de hotel de los premios World Travel Awards, conocidos como los oscar del turismo, la ha ganado, por sexto año consecutivo, la suite presidencial del hotel Royal Hideaway Sancti Petri, del grupo Barcelo, informa el hotel en un comunicado.

Los World Travel Awards premian la excelencia hotelera, que es de lo que presume este hotel, un “resort de lujo en plena costa gaditana que se posiciona en el segmento luxury”, dicen en el hotel.

Las suites. La suite

Aunque todas las habitaciones responden al premiumness que cataloga al establecimiento como Royal Hideaway,  el hotel tiene tres suites temáticas: la suite africana, de inspiración étnica; la balinesa, cuya decoración transporta al trópico y la vanguardista, de estilo ecléctico.

Pero sobre todas ellas, dicen en el hotel, “destaca la suite presidencial”. Tiene dos amplios dormitorios, “un salón-comedor con muebles de diseño de inspiración minimalista”, vestidores, un salón exterior cubierto y otro al aire libre, barbacoa, bañera de hidromasaje y piscina.

La suite presidencial del Royal Hideaway Sancti Petri ha sido elegida la mejor de España. Foto: Efetur/Cedida por el hotel.

La suite presidencial del Royal Hideaway Sancti Petri ha sido elegida la mejor de España. Foto: Efetur/Cedida por el hotel.

A eso hay que añadir las vistas al océano Atlántico y todos los servicios e instalaciones del Royal Hideaway Sancti Petri como sus más de 35.000  metros cuadrados de jardines tropicales en primera línea de la playa de La Barrosa.

Además, el hotel tiene “el spa más grande de Andalucía”, de 3.650 metros cuadrados divididos en dos plantas. En la azotea del hotel se ubica el sky wellness terrace, un centro de belleza oriental con cinco cabinas abiertas al aire libre.

La oferta se extiende al ámbito gastronómico y de ocio con el pub irlandes, restaurantes al aire libre,  bolera, discoteca…

The post ¿Qué tiene una suite para ser considerada la mejor de España? appeared first on EFEtur Viajes.





Con la tecnología de Blogger.