Nacho Pérez Llopis, ganador del concurso ‘Viaja con Efetur’


El valenciano Ignacio Pérez se muestra “muy feliz y sorprendido” al conocer que ha sido el ganador de El concurso de Efetur correspondiente a septiembre, gracias al cuál disfrutará de un fin de semana gratis en el Puerto Antilla Grand Hotel, en Islantilla (Huelva).

El afortunado reconoce que planea disfrutar del premio después de Navidad, para inaugurar el nuevo año por todo lo alto. Lo que no tiene tan claro es quién será su acompañante, todo depende de “un tema familiar”, dice.

Sea como sea, este “gran aficionado a los viajes”, está “muy contento” porque, asegura, no conoce la zona de Istantilla y le apetece mucho visitarla. ¡Que lo disfrutes!

El premio

En la localidad onubense de Islantilla, a medio camino entre Isla Cristina y Lepe, se levanta el Puerto Antilla Grand Hotel, un cuatro estrellas ubicado a escasos metros de la playa y con impresionantes vistas a las aguas del Atlántico.

En el complejo, ideal para familias, se distribuyen 400 habitaciones totalmente equipadas y decoradas al estilo colonial andaluz. Los huéspedes pueden elegir entre habitaciones dobles estándar, junior suites con vistas al mar o habitaciones dobles abuhardilladas.

La gastronomía toma forma en los dos restaurantes con los que cuenta el hotel, donde los clientes tienen a su disposición una amplia variedad de productos de Huelva, como las carnes ibéricas y los pescados y mariscos del Atlántico.

Entrada del Puerto Antilla Grand Hotel. Foto: Cedida por el hotel

Entrada del Puerto Antilla Grand Hotel. Foto: Cedida por el hotel

Para el cuidado de sus clientes, el complejo dispone del Prestige Club Sport Wellness&Spa, que propone relajarse gracias a sus salas de masaje, solárium interior y exterior cubierto, cabinas de tratamientos, circuito de hidroterapia, gimnasio y un salón de belleza y peluquería.

Además, los amantes del deporte al aire libre podrán hacer uso del resto de las instalaciones especialmente pensadas para ellos, como las dos pistas de pádel, una gran piscina exterior y un campo de golf de 27 hoyos y tres recorridos ubicado a 600 metros del hotel.

The post Nacho Pérez Llopis, ganador del concurso ‘Viaja con Efetur’ appeared first on EFEtur Viajes.


Con la tecnología de Blogger.