María José Hidalgo, socia en un proyecto turístico en Cuba


Tras once años de “intensas negociaciones” de los socios españoles -entre los que destaca la hija del presidente de Globalia, Juan José Hidalgo, y Sandro Cristoforetti- con el gobierno cubano, se ha constituido la empresa mixta El Salado . Su objetivo es  desarrollar el proyecto turístico de golf más importante en la historia de la isla, señalaron a Efe fuentes de la propiedad.

Destino de golf

El proyecto, denominado Salado Resort, incluye un campo de golf de 18 hoyos, un hotel de 250 habitaciones de cinco estrellas y otro de 500 de cuatro estrellas, centro de convenciones, spa, un centro comercial y 3.000 apartamentos en venta.

El Salado Resort será uno de los complejos turísticos más importantes en Cuba, al disponer del único campo de golf situado dentro de la zona de desarrollo especial del Mariel (Artemisa), que disfruta de unas ventajas fiscales y de importación únicas en la isla.

Además de por su cercanía al aeropuerto y a la ciudad de La Habana, este proyecto cobra protagonismo, ya que no existen complejos integrales de tipo resort y sólo hay dos campos de golf en la actualidad.

Otro de los puntos clave de este proyecto es la posibilidad de venta a perpetuidad de las unidades inmobiliarias que consisten en villas, apartamentos y chalets, añadió la misma fuente.

The post María José Hidalgo, socia en un proyecto turístico en Cuba appeared first on EFEtur Viajes.


Con la tecnología de Blogger.