Inaugurado el Sercotel Alcalá 611, el hotel de los “embajadores de Madrid”


Tras entrar a formar parte de la compañía el pasado mes de enero y después de un profundo cambio de imagen en los espacios comunes, ha sido inaugurado oficialmente el Sercotel Alcalá 611, un cuatro estrellas ubicado en Madrid que nace “con la máxima de satisfacer las necesidades del cliente”, para lo cual cuenta con sus embajadores de Madrid. Este espacio forma parte de la línea First Class de la cadena y es el sexto establecimiento de Sercotel en la capital.

“Es un gran honor inaugurar oficialmente el hotel Sercotel Alcalá 611 tras varios meses de intensas reformas; contar con este establecimiento de cuatro estrellas en nuestra cartera nos posiciona como un referente en el panorama hotelero de Madrid, donde auguramos un futuro muy prometedor a nuestra marca”, señala la presidenta de Sercotel Hotels, Marisol Turró, en un comunicado.

¿Cómo es el hotel?

Dispone de 94 habitaciones, amplias y luminosas, que constituyen el espacio ideal para aquellos viajeros que tengan el descanso en primer plano. En todas ellas se puede disfrutar de conexión wifi gratuita y de otras prestaciones como minibar, bañera, TV LCD de 39 pulgadas, y Canal +.

Terraza del Sercotel Alcalá 611, Madrid. Foto: Cedida por el hotel

Terraza del Sercotel Alcalá 611, Madrid. Foto: Cedida por el hotel

Este espacio también ofrece la posibilidad de darse un chapuzón en la piscina del hotel, y disfrutar después de un rato de relajación en el solarium. Además, para los que no olvidan ponerse en forma allá donde van, se ofrece un gimnasio completamente equipado y abierto las 24 horas del día.

A lo anterior el hotel suman un bar-cafetería, donde se sirven saludables desayunos bufé con vistas a la terraza; sala de reuniones; y una zona chill-out  ideal para disfrutar de una copa al finalizar la jornada.

Embajadores de Madrid

La marca diferencial de este espacio es, según defienden desde la cadena, la atención personalizada y el cuidado de las necesidades del cliente. Para ello, el personal de recepción se presenta como embajadores de Madrid, disponibles 24 horas para atender las peticiones del cliente, solucionar dudas o sugerir los mejores planes para exprimir la capital.

Desayuno en el Sercotel Alcalá 611, Madrid. Foto: Cedida por el hotel

Desayuno en el Sercotel Alcalá 611, Madrid. Foto: Cedida por el hotel

Asimismo, plantea al viajero disfrutar de la Running Route, distintos itinerarios urbanos y naturales por la zona pensados para aquellos que quieren mantenerse en forma durante su estancia. Tampoco falta el Personal Shopper, que aconseja las mejores tiendas para visitar y permite disfrutar de un asesor durante una tarde de shopping. Por último, se facilita la posibilidad de hacer turismo por la ciudad gracias a una Guía de Madrid personalizada, en base a los gustos del huésped.

A esto, se suman otos elementos sensitivos, como los aromas y la iluminación, que se trabajan individualmente en cada uno de los hoteles de la cadena.

El hotel se encuentra muy cerca del reciento ferial de Ifema, a menos de diez minutos del aeropuerto, y con buenas alternativas de transporte para llegar al centro urbano, lo que le convierte en un establecimiento ideal tanto para turistas como para viajeros de negocios.

The post Inaugurado el Sercotel Alcalá 611, el hotel de los “embajadores de Madrid” appeared first on EFEtur Viajes.





Con la tecnología de Blogger.