Ofertas “último minuto” para el verano


Destinos internacionales

Por menos de 1.000 euros

Rumbo ofrece paquetes de vuelo, ida y vuelta, más cuatro noches en el hotel VIU Milan, en Milán, a partir de 373 euros -la oferta es válida hasta el 16 de agosto y disponible para viajar hasta el 30 de diciembre-; y vuelos más cinco noches en el resort Quinta da Marinha, en Cascais, a partir de 343 euros -oferta válida hasta el 16 de agosto y disponible para viajar hasta el 30 de diciembre-. Además, para una escapada a Copenhague ofrece vuelos a partir de 126 euros desde Barcelona, y 138 euros desde Madrid.

Kiwi.com ofrece vuelos Madrid-Lisboa, desde 154 euros; Madrid-Ámsterdam, desde 250 euros; Madrid-Dubái, desde 405 euros; y Madrid-Estambul, desde 414 euros.

Wimdu propone una estancia en un acogedor apartamento en el centro de Londres, cerca de Notting Hill y Hyde Park. Cuenta con salón-comedor, baño y un dormitorio, y se puede disfrutar de él desde 149 euros la noche.

Destinia propone una semana en Santorini, desde 795 euros -la salida está prevista para el 4 de septiembre y el precio incluye vuelos con Iberia, seis noches de hotel con desayuno, traslados, seguro de viaje y tasas de aeropuerto-.

Skyscanner plantea vuelos Madrid-Bruselas, desde 113 euros -para volar entre el 24 y el 31 de agosto-; y Barcelona-Estocolmo, desde 139 euros -para volar entre el 23 y el 30 de agosto-.

Santorini, Grecia. Foto: Cedida por Destinia

Santorini, Grecia. Foto: Cedida por Destinia

Por más de 1.000 euros

Para presupuestos menos ajustados, Mapa Tours sugiere un viaje de ocho días a Escocia, desde 1.459 euros -salida desde Madrid el 28 de agosto-; Sicilia, desde 999 euros -salida desde Madrid el 29 de agosto-; Alsacia, Selva Negra y Suiza, desde 979 euros -salidas el 23 y el 30 de agosto desde Bilbao-; los Fiordos Noruegos y Estocolmo, desde 1.639 euros -salidas el 15 y el 29 de agosto desde Madrid-; y Rumanía, desde 1.099 euros -salida el 26 de agosto desde Madrid-.

Destinos nacionales

Dentro de nuestras fronteras, Rumbo ofrece vuelos, ida y vuelta, a Málaga, a partir de 77 euros desde Barcelona y 104 euros desde Madrid. Además, recomienda disfrutar de dos noches de alojamiento y una ruta enológica por Navarrete (La Rioja) con visita a bodega y degustación de vino, desde 73 euros por persona; y dos noches de alojamiento con circuito de 5 kilómetros por los Lagos de Covadonga (Asturias), desde 78 euros por persona.

Kiwi.com ofrece vuelos Madrid-Bilbao, desde 124 euros; y Madrid-Alicante, desde 171 euros.

Weekendesk plantea una escapada gastronómica y de bienestar en el Complejo de San Marcos Posada, en Santillana del Mar (Cantabria), desde 94 euros la noche -incluye alojamiento, desayuno, cena y acceso al spa-. También recomienda una estancia en el hotel Hospes Amérigo de Alicante, desde 159 euros la noche -incluye desayuno, acceso al spa y botella de cava en la habitación-.

En Sarria (Lugo), en pleno Camino del Santiago, Wimdu recomienda un acogedor apartamento para seis personas, con tres dormitorios, dos baños, cocina y salón, desde 84 euros la noche.

The post Ofertas “último minuto” para el verano appeared first on EFEtur Viajes.


Con la tecnología de Blogger.