Escapada a Menorca solo para adultos


Menorca es una isla preciosa y uno de los mejores destinos para un viaje en pareja, sin niños. Pero no sirven de nada sus pequeñas calas, su Mediterráneo turquesa y su tranquilidad si llegas al hotel y toda esa calma se derrumba. Si tú has dejado a los niños con los abuelos, no te agradará verte rodeado de pequeños correteando por la piscina o el restaurante.  Por eso, la primera recomendación es elegir un alojamiento solo para adultos. 

Hay varios en la isla. Uno de ellos es el Barceló Hamilton Menorca Adults Only, un cuatro estrellas que con su reciente renovación ha logrado una imagen de hotel de diseño y vanguardia.

El Sky bar del Barceló Hamilton Menorca bajo la luz de la luna. Foto: Efetur/Cedida por Barceló.

El Sky bar del Barceló Hamilton Menorca bajo la luz de la luna. Foto: Efetur/Cedida por Barceló.

Está en primera línea de la bahía de Mahón, lo cual le permite ofrecer a los huéspedes una estupendas vistas al Mediterráneo, pero no se define como un hotel de playa sino como un establecimiento urban beach.

Mahón desde el Sky bar

El Barceló Hamilton Menorca tiene 160 habitaciones que han sido renovadas para adaptarlas al nuevo concepto que la cadena Barceló ha ideado para sus estancias: el concepto B-Room con el que en Barceló quieren “adaptarse a las necesidades de los clientes más exigentes”
Tiene varios restaurantes, para conseguir una variada oferta gastronómica que se basa en la cocina mediterránea y local.
Entre los bares y restaurantes sin duda hay que destacar el Sky bar, ese lugar en el que degustar un cóctel mientras se disfruta de las vistas 360º de Mahón. Y aún hay más: solarium, camas balinesas, bañeras de hidromasaje y zona de Chill Out… Sin dudarlo, el Sky bar es ese espacio en el que el huésped pasa horas y horas de su estancia disfrutando del sol, el agua… y el relax.
Además, piscinas, centro U-wellness, sala de fitness…
El hotel ha sido incluido recientemente entre los 15 mejores hoteles solo adultos del Mediterráneo en la clasificación de la web británica AOL, según informó la compañía en un comunicado.

The post Escapada a Menorca solo para adultos appeared first on EFEtur Viajes.


Con la tecnología de Blogger.