Redescubrir África austral en un crucero-safari


Nueve días ya son suficientes para conocer la cultura y la riqueza natural de Sudáfrica, Botsuana, Namibia y Zimbaue. ¿Cómo? Gracias a un crucero-safari que se sumará a la oferta turística de la zona a finales de este año: una nueva forma de acercarse a estos destinos, objeto de deseo para los amantes de los safaris y de la naturaleza exótica en estado puro.

La compañía “CroisiEurope” es la pionera de este viaje al corazón de África austral, cuyo punto de partida es Johanneburgo (Sudáfrica) antes de adentrarse en uno días de safaris terrestres y náuticos en los que los turistas serán testigos directos de joyas como el parque nacional de Chobe y podrán avistar a pocos metros búfalos, antílopes, hipopótamos o incluso cocodrilos.

Recreación del interior de una de las suites del crucero African Dream. EFETUR/Cedida por CroisiEurope.

Recreación del interior de una de las suites del crucero African Dream. EFETUR/Cedida por CroisiEurope.

A la visita a Johannesburgo le siguen los tres días de crucero fluvial, para después desembarcar ya alojarse en un hotel de lujo desde que continuar la segunda parte de esta experiencia.

En esa segunda mitad del viaje, la inmersión en las comunidades rurales de la zona cobra un protagonismo especial, con visitas programadas a colegios para conocer a alumnos y profesores o rutas por poblados remotos.

El broche de oro se pone en las cataratas Victoria, esa lengua de agua inmensa, con cerca de 2 kilómetros de ancho y 108 metros de cascada, donde los participantes en la expedición podrán incluso sobrevolar la zona en helicóptero.

Crucero de lujo

El crucero de “CroisiEurope”, aún en fase de fabricación y ensamblaje, será botado con el nombre de “RV African Dream” y tendrá categoría de 5 anclas. Con sus 40 metros de eslora por ocho metros de manga, está pensado para un grupo reducido de turistas (16 máximo), que se acomodarán en algunas de las ocho suites de 18 metros cuadrados con balcón con los que contará el navío.

Recreación virtual del restaurante panorámico del American Dream. EFETUR/Cedida por CroisiEurope.

Recreación virtual del restaurante panorámico del American Dream. EFETUR/Cedida por CroisiEurope.

La embarcación tendrá un restaurante panorámico, un bar salón y una terraza en la azotea que permiten avistar el entorno exótico por el que se desplazará el barco.

En diciembre

El puente de diciembre es la fecha señalada para inaugurar esta oferta turística. En concreto, se prevé la primera salida para el 6 de diciembre y, desde ese momento, el ritmo será de cinco cruceros-safaris durante nueve meses del año.

La empresa ya ha anunciado ofertas de lanzamiento para disfrutar lo que considera “una experiencia inédita en los confines del mundo”.

The post Redescubrir África austral en un crucero-safari appeared first on EFEtur Viajes.





Con la tecnología de Blogger.