Trending


Ofertas estivales para viajeros rezagados

Destinos internacionales

Por menos de 1.000 euros

Para viajar hasta principios de septiembre, Rumbo ofrece paquetes de vuelo más tres noches de hotel en Milán a partir de 155 euros desde Barcelona y 197 euros desde Madrid; y vuelo más siete noches de hotel en Madeira a partir de 376 euros desde Barcelona y 342 euros desde Madrid. Además, sugiere vuelos ida y vuelta a Liverpool a partir de 66 euros desde Barcelona o 119 euros desde Madrid; y a Lyon a partir de 80 euros desde Barcelona y 131 euros desde Madrid.

Destinia plantea un viaje de nueve días a Riviera Maya desde 935 euros -la salida está prevista para el 28 de julio desde Madrid y el precio incluye vuelos, hotel Todo Incluido, traslados, asistencia de guía y seguro de viaje-; y de cuatro días a las Azores desde 299 euros -la salida es el 12 de julio desde Barcelona y el precio incluye vuelos, alojamiento y traslados-.

Mapa Tours invita a disfrutar de un viaje de ocho días a Austria, Tirol y Baviera a partir de 969 euros -salidas el 26 de julio desde Bilbao-.

Skyscanner ofrece vuelos Barcelona-Ámsterdam desde 130 euros -para volar del 20 al 26 de julio-; Madrid-Frankfurt desde 111 euros -para volar entre el 19 y 23 de julio-; y Madrid-Marrakech desde 141 euros -para volar entre el 27 y 31 de julio-.

Con Kiwi.com se pueden adquirir vuelos Madrid-París desde 124 euros; y Madrid-Cancún desde 428 euros.

Madeira, Portugal. Foto: Cedida por Rumbo

Madeira, Portugal. Foto: Cedida por Rumbo

Por más de 1.000 euros

Para presupuestos menos ajustados, Destinia recomienda un viaje a Creta durante ocho días desde 1.318 euros -las salidas son en julio y el precio incluye vuelos, alojamiento Todo Incluido, traslados y seguro de viaje-; y a El Cairo, Bangkok y Phuket, durante once días desde 1.240 euros -el precio incluye vuelos, alojamiento con desayunos, visitas, traslados y seguro-.

De la mano de Mapa Tours se puede visitar Sicilia durante 8 días, desde 1.099 euros -salida el 22 de julio-; Noruega desde 1.699 euros -salida desde Bilbao el 21 de julio-; y Moscú y San Petersburgo desde 1.459 euros -salidas desde Barcelona el 24 y 31 de julio, y 7 y 21 de agosto-.

Destinos nacionales

Dentro de nuestras fronteras, Rumbo ofrece un paquete de vuelo más cinco noches de hotel en Cádiz a partir de 228 euros desde Barcelona y 212 euros desde Madrid. Además, para amantes de la aventura propone un paquete que incluye dos noches de hotel y el descenso del barranco Sant Pere-Berrós (Lleida) desde 77 euros; y dos noches de hotel y una experiencia de puenting en el Pirineo Aragonés (Huesca) desde 128 euros.

Kiwi.com plantea vuelos Madrid-Barcelona desde 74 euros; y Madrid-Palma desde 88 euros.

La empresa de arrendamiento de vehículos con conductor Uber ha lanzado una promoción para desplazarse al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas por quince euros durante los meses de julio y agosto.

Para una estancia en Mallorca, Wimdu.es sugiere esta casa con jardín, piscina y capacidad para 12 personas desde 189 euros la noche.

Por último, Weekendesk.es ofrece un paquete de dos noches en el Hotel Castillo de Gorraiz Hotel Golf & Spa (Navarra), desayunos, acceso al spa, detalle de bienvenida y descuento en tratamientos desde 209 euros; una noche en el Hotel DoubleTree by Hilton Hotel & Spa Empordà (Gerona), desayuno, acceso al spa y cóctel de bienvenida desde 79 euros; y una noche en el Hotel Bonalba Alicante, media pensión, acceso al spa, una tapa de bienvenida, y alojamiento gratuito para un niño desde 130 euros,

The post Ofertas estivales para viajeros rezagados appeared first on EFEtur Viajes.



from EFEtur Viajes http://ift.tt/2t689pX
Fuente: IFTTT

Con la tecnología de Blogger.