Ofertas estivales para viajeros rezagados


Destinos internacionales

Por menos de 1.000 euros

Para viajar hasta principios de septiembre, Rumbo ofrece paquetes de vuelo más tres noches de hotel en Milán a partir de 155 euros desde Barcelona y 197 euros desde Madrid; y vuelo más siete noches de hotel en Madeira a partir de 376 euros desde Barcelona y 342 euros desde Madrid. Además, sugiere vuelos ida y vuelta a Liverpool a partir de 66 euros desde Barcelona o 119 euros desde Madrid; y a Lyon a partir de 80 euros desde Barcelona y 131 euros desde Madrid.

Destinia plantea un viaje de nueve días a Riviera Maya desde 935 euros -la salida está prevista para el 28 de julio desde Madrid y el precio incluye vuelos, hotel Todo Incluido, traslados, asistencia de guía y seguro de viaje-; y de cuatro días a las Azores desde 299 euros -la salida es el 12 de julio desde Barcelona y el precio incluye vuelos, alojamiento y traslados-.

Mapa Tours invita a disfrutar de un viaje de ocho días a Austria, Tirol y Baviera a partir de 969 euros -salidas el 26 de julio desde Bilbao-.

Skyscanner ofrece vuelos Barcelona-Ámsterdam desde 130 euros -para volar del 20 al 26 de julio-; Madrid-Frankfurt desde 111 euros -para volar entre el 19 y 23 de julio-; y Madrid-Marrakech desde 141 euros -para volar entre el 27 y 31 de julio-.

Con Kiwi.com se pueden adquirir vuelos Madrid-París desde 124 euros; y Madrid-Cancún desde 428 euros.

Madeira, Portugal. Foto: Cedida por Rumbo

Madeira, Portugal. Foto: Cedida por Rumbo

Por más de 1.000 euros

Para presupuestos menos ajustados, Destinia recomienda un viaje a Creta durante ocho días desde 1.318 euros -las salidas son en julio y el precio incluye vuelos, alojamiento Todo Incluido, traslados y seguro de viaje-; y a El Cairo, Bangkok y Phuket, durante once días desde 1.240 euros -el precio incluye vuelos, alojamiento con desayunos, visitas, traslados y seguro-.

De la mano de Mapa Tours se puede visitar Sicilia durante 8 días, desde 1.099 euros -salida el 22 de julio-; Noruega desde 1.699 euros -salida desde Bilbao el 21 de julio-; y Moscú y San Petersburgo desde 1.459 euros -salidas desde Barcelona el 24 y 31 de julio, y 7 y 21 de agosto-.

Destinos nacionales

Dentro de nuestras fronteras, Rumbo ofrece un paquete de vuelo más cinco noches de hotel en Cádiz a partir de 228 euros desde Barcelona y 212 euros desde Madrid. Además, para amantes de la aventura propone un paquete que incluye dos noches de hotel y el descenso del barranco Sant Pere-Berrós (Lleida) desde 77 euros; y dos noches de hotel y una experiencia de puenting en el Pirineo Aragonés (Huesca) desde 128 euros.

Kiwi.com plantea vuelos Madrid-Barcelona desde 74 euros; y Madrid-Palma desde 88 euros.

La empresa de arrendamiento de vehículos con conductor Uber ha lanzado una promoción para desplazarse al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas por quince euros durante los meses de julio y agosto.

Para una estancia en Mallorca, Wimdu.es sugiere esta casa con jardín, piscina y capacidad para 12 personas desde 189 euros la noche.

Por último, Weekendesk.es ofrece un paquete de dos noches en el Hotel Castillo de Gorraiz Hotel Golf & Spa (Navarra), desayunos, acceso al spa, detalle de bienvenida y descuento en tratamientos desde 209 euros; una noche en el Hotel DoubleTree by Hilton Hotel & Spa Empordà (Gerona), desayuno, acceso al spa y cóctel de bienvenida desde 79 euros; y una noche en el Hotel Bonalba Alicante, media pensión, acceso al spa, una tapa de bienvenida, y alojamiento gratuito para un niño desde 130 euros,

The post Ofertas estivales para viajeros rezagados appeared first on EFEtur Viajes.


Con la tecnología de Blogger.