Trending


El número de turistas rusos en #Europa crecerá en un 4% anual hasta 2020



La Comisión Europea de Turismo predice el aumento mínimo del 4% al año del flujo turístico de Rusia a los países europeos hasta 2020, según la Asociación de Operadores Turísticos de Rusia (ATOR).


Se precisa que "según la Comisión, 26 de 28 destinos europeos en 2017 ya registraron el crecimiento de tráfico turístico de Rusia".
La comisión espera que el reforzamiento del rublo, la desaceleración de la inflación y el incremento de salarios permitan a los rusos aumentar sus gastos para viajar al extranjero.
Al mismo tiempo, se destaca que el flujo de turistas rusos a Europa aún no ha podido recuperarse tras una la reducción sustancial ocurrida en 2015-2016.
Países más populares
Los datos de la Comisión Europea de Turismo muestran que el crecimiento del flujo turístico se detectó en 28 de 30 países europeos.
Islandia cuenta con la mayor dinámica en el aumento del número de turistas en el 56% en comparación con el mismo período de 2016.
Otros líderes del turismo europeo son Montenegro (25%), Malta (23%), Chipre (18%), Finlandia (18%), Bulgaria (17%).
Al revés, "Turquía se queda a la zaga en el turismo europeo (-8%) por problemas de seguridad", indicaron los expertos de la ATOR al analizar los datos de la Comisión Europea de Turismo.

Con la tecnología de Blogger.