Los mejores destinos para visitar en junio, según Condé Nast Traveler


La revista de viajes Condé Nast Traveler eligió a la ciudadela inca de Machu Picchu como el mejor destino para viajar en junio

La publicación hizo una selección de los destinos más atractivos durante junio e incluyó a la ciudadela inca de Machu Picchu en el ránking. Entre los imperdibles de estos lugares destacan la historia, cultura y música.

Además de Machu Picchu, otras ciudades y pueblos de Estados Unidos fueron incluidos en el listado de la revista especializada en viajes. Las grandes razones para conocer estos rincones son sus festivales de aventura o musicales programados durante junio, así como el excelente clima para disfrutar de mágicos paisajes naturales. 



1- Machu Picchu, Perú. La publicación especializada en turismo ubica a la ciudadela inca como uno de los destinos infaltables para descubrir en junio. Recomienda hacer el Camino Inca, hospedarse en el Belmond Sanctuary Lodge y tomar el Andean Explorer , que te permite también explorar las islas flotantes del lago Titicaca.

2- Fiji. Este bello destino rodeado de exuberante naturaleza y aguas transparentes acoge en junio distintos campeonatos de surf. Otro atractivo que llamará la atención del visitante es la Isla de Tavarua, la cual tiene la forma de un corazón

3-Tel Aviv, Israel. La segunda ciudad más grande de Israel es famosa en junio por albergar las más grandes celebraciones por el Mes del Orgullo LGBT. 100.000 visitantes se dan cita cada año en este destino para ser parte de desfiles, proyecciones de películas, shows al borde la playa, entre otros. Algunas paradas imprescindibles son el Parque Yarkon , el Museo Eretz Israel y el Puerto de Tel Aviv.

4- Territorio del Norte, Australia. Aunque se trata de uno de los lugares menos poblados de Australia, en junio es la mejor época para disfrutar de sus maravillosos parques naturales, ríos y lagos.  Condé Nast Traveler recomienda practicar senderismo, observación de aves y visitar Uluru, una formación rocosa sagrada. 

5- Nashville, Estados Unidos.  Conocida como la Ciudad de la Música,  la capital de Tennessee  ofrece diversas actividades que tienen como protagonistas a la música country. También destaca su bella arquitectura neoclásica, la cual se entremezcla con modernos edificios. Entre el 8 y el 11 de junio se realizará el The CMA Music Festival, el cual reunirá a  más de 100 artistas.

.
.
.





Con la tecnología de Blogger.