#Israel: Guía de Playas según Vogue


La revista Vogue publicó una Guía de las Playas de Israel:


TEL AVIV

Con 13 playas que se extienden a lo largo de 14 kilómetros, se levanta la ciudad de Tel Aviv con sus calles llenas de sicomoros y de edificios diseñados con arquitectura Bauhaus de los años 20. “La vida ocurre en los cafés y en las calles de Tel Aviv. La conexión con el mar es parte de nuestra vida cotidiana”, comenta Ofra Ganor la gerente del restaurante Manta Ray, en la Playa Alma al sur de la ciudad.
Uno de los focos más importantes es la Playa Hilton, muy importante para la comunidad gay israelí, el lugar exacto donde comienzan y también donde culminan los desfiles del Orgullo. Curiosamente, justo a la vuelta se encuentra la Playa Nordau, que está destinada para la población israelí religiosa y donde hay una separación entre hombres (que acuden los lunes, miércoles y viernes) y mujeres (domingo, martes y jueves).
Los hoteles costeros más famosos son el Carlton, el David Intercontinental y el Shalom, que dominan el horizonte. “Tenemos una gran mezcla de gente aquí en Tel Aviv: judíos, árabes, surfistas, yoguis. Todo aquí es paz”, añade Ganor.

ACRE

Una amurallada ciudad que ha sido habitada por miles de años y por donde han pasado muchas culturas, se localiza a 2 horas al norte de Tel Aviv. En este lugar uno puede broncearse al lado de antiguas ruinas y de flores silvestres.
Lugares como el restaurante de mariscos Uri Buri, que se encuentra en un edificio de más de 400 años de antigüedad, o el Hotel Efendi, que está compuesto de dos antiguos palacios restaurados, son los spots por visitar en esta ciudad.

CESAREA

A 45 minutos de Tel Aviv, se localiza esta ciudad en la que pueden apreciarse aún antiguas ruinas construidas de hace 2 mil años, entre las que destaca un acueducto romano al lado del cual los visitantes pueden nadar y descansar. Al sur de este sitio, se encuentra el Viejo Puerto de la ciudad, repleto de galerías de arte, tiendas y restaurantes.
Uno de los más famosos restaurantes, del afamado chef Amos Sion, es el Helena, que se asienta en un antiquísimo edificio restaurado. Otro sitio muy famoso es el antiguo teatro romano en donde se siguen llevando a cabo conciertos y eventos.

EIN BOKEK

En la sección sur del Mar Muerto, a donde los turistas vienen a disfrutar de las propiedades de la famosa agua salina que posee, se levanta este resort en donde se puede disfrutar del paisaje que ofrecen las montañas de Jordania que se extienden en el horizonte.
Los hoteles Hod HaMidbar, Hotel Daniel y el Hotel Isrotel son las opciones para hospedarse aquí.


EILAT

Localizado en el Golfo de Áqaba, desde este punto que se encuentra en la zona más al sur del país, puede observarse en el horizonte tanto Jordania como Egipto.
La zona norte de la ciudad alberga resorts, tiendas y centros nocturnos, entre ellos el Leviatán, uno de los spots del momento. Al sur se encuentra uno de los más impresionantes arrecifes marítimos, el lugar perfecto para los amantes del buceo.

.
.Fuente: Vogue
.






Con la tecnología de Blogger.