#Colombia: Los deportes extremos preferidos por turistas


En Colombia hay muchos lugares donde se pueden practicar deportes extremos, sin embargo, hay cinco que son preferidos por turistas de Colombia y el mundo que llegan o se desplazan a lo largo del país para practicar un turismo de aventura. 

Montañismo y/o senderismo 
La sierra Nevada de Santa Marta y el Nevado del Cocuy, son los lugares preferidos por turistas para la ejecución del montañismo y/o senderismo. Hay diferentes compañías que ofrecen estos recorridos que van desde $500.000 pesos colombianos hasta $1.000.000, dependiendo de la trayectoria.  




Canopy 
Que mejor elección que observar el paraíso y la naturaleza colombiana a través de una tirolesa. Este deporte es practicado en muchas partes de Colombia pero turistas prefieren el paraíso del eje cafetero, Antioquía y la innovación del Canopy sobre el mar en playa blanca, Santa Marta. 

Bungee Jumping 
San Gil, Medellín y Bogotá tienen las mejores opciones para la práctica del Bungee Jumping, la cual oscila su valor entre $70.000 y $100.000 dependiendo la altura desde la cual se realice el salto Buceo La costa caribe y pacífica con la que cuenta el país es realmente privilegiada gracias a la variedad de especies que se pueden observar en sus aguas, algunas de ellas propias de esta zona del planeta. Este es uno de los deportes más costosos a practicar pero vienen en planes todo incluido en su gran mayoría.

Rafting 
Santander es el departamento colombiano en el cual se pueden ejecutar la gran mayoría de los deportes extremos, sin embargo, en cuanto a Rafting se habla es el preferido por turistas del país e internacionales por la adrenalina que se puede vivir en las aguas de sus ríos.

.
.
.





Con la tecnología de Blogger.