#España es el tercer destino más vendido en #Colombia


España escala una posición y se sitúa como el tercer destino turístico más solicitado para Semana Santa por los clientes de las agencias de viajes de Colombia. De acuerdo con una encuesta realizada por la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (ANATO), nuestro país desplaza a Panamá, que figuraba en tercer lugar en el último estudio.

ANATO NacionalEstados Unidos y México, por su parte, ocupan la primera y segunda plaza, respectivamente, mientras que por detrás de Panamá se encuentra República Dominicana. La presidenta de la Asociación, Paula Cortés, explica que "la eliminación del visado Schengen, ya hace más de un año, ha promovido el Turismo hacia el viejo continente y la conectividad con España".
En cuanto al Turismo doméstico, los destinos de playa se mantienen como la primera opción de los residentes en Colombia, siendo los más demandados San Andrés, Cartagena, Santa Marta, Bogotá y Medellín. Para la temporada estival, el 37% de las agencias afirman que sus ventas nacionales han mejorado respecto a 2016, porcentaje que se eleva al 45% al ser preguntados por los movimientos internacionales.
.
.Agencias
.

Con la tecnología de Blogger.