El viaje ideal en pareja a Cancún, México



Uno de los viajes ideales más realizados a destinos turísticos en México es el viaje en pareja a Cancún, aún en las estaciones de otoño invierno.

Cifras estadísticas a nivel mundial certifican que en México se concentra casi la mitad del turismo internacional de Latinoamérica, el año pasado Quintana Roo tuvo un récord de más de 30 millones de llegadas al aeropuerto de Cancún, de acuerdo con el Gobierno estatal.

Cancún lidera la lista de sitios turísticos con mayor interés en cuanto a reservas y compras de paquetes vacacionales, por lo que este destino espera una gran llegada de viajeros para los meses que vienen.

Y es que se dice a nivel mundial que en Cancún el romance se siente en la brisa y para comprobarlo hay que vivirlo, tan simple como eso, el Caribe Mexicano es la región costera que bordea a el Mar Caribe y se destaca por poseer muchos paisajes que se convierten en inolvidables para el visitante.

Mejor conocido por sus hermosas playas de aguas cristalinas además de sorprendentes arrecifes de coral y una rica diversidad de vida marina. Algunos de los destinos más destacados en el Caribe Mexicano es precisamente Cancún, situado en la punta de la península de Yucatán, indudablemente es uno de los destinos turísticos más populares de todo México, conocido por sus playas y otras atracciones turísticas muy visitadas anualmente.

Para escoger un hospedaje en hoteles en cancún hay muchas opciones, mundialmente conocido por su animada vida nocturna, la zona hotelera por cierto alberga numerosos clubes, bares, restaurantes y discotecas que ofrecen entretenimiento hasta altas horas de la madrugada.

Cancún cuenta con 22 kilómetros de playas de arena blanca y aguas turquesas en forma de número "7", con certificación Blue Flag, la mayoría de ellas ubicadas en la zona hotelera. Allí los visitantes pueden disfrutar de interminables días de playa, a la par que toman alguna bebida refrescante y deliciosas comidas. Algunas de las playas más bonitas de la zona hotelera son Playa Gaviota Azul y Playa Delfines, esta última es una gran opción para quienes buscan olas moderadas o intensas, además de que allí se encuentra el emblemático parador fotográfico de Cancún, perfecto para tomarse infinidad de selfies para sus redes sociales.

Una de esas playas es Playa del Carmen que está ubicada más al sur, su corazón es la Quinta Avenida, una calle peatonal llena de tiendas, restaurantes, bares y entretenimiento.

Para realizar actividades acuáticas Cancún es un paraíso para los amantes del agua marina pudiendo disfrutar de buceo, snorkel, parasailing, jet ski y también de excursiones en barco.

Allí pueden realizarse varias actividades como: el Columbus Dinner Cruise, el Paseo En Yate De Lujo, claro que no puede faltar una Cena Romántica, también el Sobrevuelo Para Ver El Atardecer, el siempre ineludible Paseo Por La Ciudad.


Hay que mencionar también las Ruinas Arqueológicas, aunque la mayoría de las ruinas mayas se encuentran en la Riviera Maya, Cancún también cuenta con algunas, como El Rey, ubicado también en la Zona Hotelera. Una visita obligada es al Museo Maya de Cancún, que resguarda una de las colecciones arqueológicas de la cultura maya más significativas del país. Otras zonas arqueológicas se ubican en los alrededores de la ciudad, como El Meco, El Rey, San Miguelito, Tulum, Cobá, Muyil, entre otras.

Todo esto y mucho más hacen de Cancún, Playa del Carmen y la Riviera Maya el destino perfecto para un viaje romántico.


 






Con la tecnología de Blogger.