Air New Zealand anuncia las cápsulas Skynest


Air New Zealand ha revelado el 10 de mayo de 2023 más detalles sobre su Skynest, las primeras cápsulas para dormir en el cielo del mundo.

     



    • Skynest confirmado en las rutas de Nueva York y Chicago a partir de 2024
    • Será diseñado e instalado en Aotearoa Nueva Zelanda
    • El anuncio se realizó en TRENZ, el evento de negocios de turismo internacional más grande de Nueva Zelanda, donde por primera vez estuvo disponible una experiencia Skynest de la vida real.


    La directora de ventas y atención al cliente de Air New Zealand, Leanne Geraghty, dice que Skynest va a cambiar las reglas del juego, ya que agregará más flexibilidad a la experiencia de viajar en clase económica.

    “Nuestros 83 años de historia están marcados por un compromiso con la innovación y por ampliar los límites de lo que es posible. SkyNest es el ejemplo más reciente, y estamos orgullosos de liderar el camino con esta característica de cabina pionera en el mundo.

    "SkyNest ha capturado la imaginación de una audiencia global y su singularidad ya ha sido reconocida por múltiples premios, el último de los cuales fue finalista en los Crystal Cabin Awards. Estamos encantados de que los clientes estén tan entusiasmados con esta nueva innovación como nosotros. Nuestro El extenso proceso de investigación y diseño, que abarcó cinco años y 170 000 horas, ha dado como resultado un producto que estamos seguros revolucionará la experiencia a bordo de los pasajeros de Economy”.

    Skynest aparecerá en vuelos de ultra larga distancia

    "Estamos encantados de anunciar que nuestro innovador Economy Skynest se lanzará en vuelos de ultra larga distancia, comenzando con las populares rutas Auckland - Nueva York y Auckland - Chicago.

    "Norteamérica es el mercado perfecto para Skynest, ya que tiene un segmento premium que valora la comodidad y el sueño durante los viajes de larga distancia.

    "Con nuestras rutas de ultra larga distancia a destinos como Nueva York y Chicago, Skynest ofrece una forma única e innovadora para que nuestros pasajeros descansen y se recarguen, haciendo que su viaje con nosotros sea aún más placentero. Al lanzar Skynest en estas rutas, estamos dando vida a nuestro compromiso de brindar opciones, junto con la mejor experiencia posible para nuestros pasajeros, y continuar innovando y liderando el camino en la industria de la aviación.

    Skynest será diseñado e instalado en Nueva Zelanda

    "Como empresa orgullosamente neozelandesa, estamos encantados de anunciar que Skynest se diseñará e instalará aquí mismo en Aotearoa.

    "Si bien nuestro reacondicionamiento general del 787 se realizará en alta mar en las mejores instalaciones de Boeing, nuestros mejores ingenieros y diseñadores desarrollarán SkyNest en Nueva Zelanda, utilizando lo último en tecnología y diseño de vanguardia.

    Más detalles sobre Skynest

    El Skynest será una zona de descanso configurada para seis módulos que ofrece sesiones para que los pasajeros económicos se acuesten cuando viajan largas distancias. Estará disponible a partir de septiembre de 2024.

    Cada módulo incluirá una almohada de tamaño completo, sábanas y una manta, tapones para los oídos, una luz de lectura separada, una salida USB para dispositivos personales, una salida de ventilación e iluminación diseñada para descansar.

    Cada pasajero estará limitado a una sesión, y las familias que viajen con el mismo billete podrán reservar una sesión para cada pasajero, dependiendo de la disponibilidad. Skynest brinda a los pasajeros de clase económica otra oportunidad de acostarse y descansar durante vuelos más largos.

    El Skynest estará ubicado entre Premium Economy y Economy, y cada módulo vendrá con un cinturón de seguridad separado para garantizar que los pasajeros puedan abrocharlos y permanecer en el módulo en caso de que se encienda la señal del cinturón de seguridad durante las turbulencias. Se cambiará la ropa de cama entre cada sesión, y para ello se permitirá un tiempo de transición de 30 minutos. Las luces se encenderán suavemente al final de cada sesión y la tripulación despertará cortésmente a los pasajeros que se queden dormidos.

    "Todavía estamos trabajando en los detalles exactos de cómo funcionará el proceso de reserva, y aún tenemos que determinar el precio. En esta etapa, estamos considerando alrededor de $ 400 a $ 600 por el período de 4 horas".


    Vídeo:






    Fuente:

    Air New Zeland / www.airnewzealand.com






    Con la tecnología de Blogger.