Un nuevo parque Katmandu abrirá en República Dominicana


Un nuevo parque temático llegará pronto al Caribe, y se espera que Katmandu Park abrirá a principios de 2023 en Punta Cana, en la costa este de la República Dominicana, anunció esta semana la compañía de desarrollo de entretenimiento Falcon's Beyond.




El parque temático "Parque Katmandú | Punta Cana" promete contar con atracciones que sumergirán a los visitantes en el mundo de fantasía de la franquicia Katmandú, con cuatro atracciones principales, dijo Falcon's Beyond en un comunicado. 

"Parque Katmandú | Punta Cana" ofrecerá una experiencia de parque temático sin precedentes basada en los personajes populares de nuestro propio universo fantástico de Katmandú", dijo Cecil D. Magpuri, CEO de Falcon's Beyond, en un comunicado. "A través de atracciones innovadoras que ofrecen una narración inigualable e inmersiva, los huéspedes realmente se perderán en los Reinos Ocultos de Katmandú. Combinado con otros entretenimientos diurnos y nocturnos, restaurantes y tiendas, Katmandu Park ofrecerá una experiencia extraordinaria para familias y amantes de los parques temáticos en la principal ubicación turística de Punta Cana".

El parque pretende ser una alternativa a la experiencia tradicional de "mega parque" con un concepto que ofrece "experiencias de clase mundial en un paisaje más pequeño", según Falcon's Beyond.  

El lugar contará con cuatro atracciones principales que crean una historia general: 


Voyage of the Fathom Wanderer es una atracción teatral suspendida que llevará a los visitantes a una misión submarina con un elemento de paseo sorpresa que elevará a los visitantes por el aire.  

Challenge of the Mad Mage es una atracción interactiva de teatro 4-D donde los visitantes son desafiados a un duelo de bláster.  

Legend of the Desirata es una atracción oscura en 4D que contará la historia del origen de Katmandú combinando múltiples pantallas de proyección, audio inmersivo, elementos escénicos y efectos de iluminación. 

EtherQuest es una atracción interactiva con un viaje de juego interactivo.  



Katmandu Park incluirá un campo de minigolf, un curso de cuerdas al aire libre y cursos de escalada cubiertos.

Punta Cana es un destino turístico popular y una importante zona turística del Caribe. Entre enero y septiembre, más de 5,3 millones de personas visitaron la República Dominicana, según el Ministerio de Turismo del país.  

Después de Punta Cana, Falcon's Beyond espera abrir Katmandu Parks en todo el mundo, con ubicaciones en Tenerife y Canarias, España; y Playa del Carmen y Puerto Vallarta, México. El Katmandu Park original abrió sus puertas en Mallorca, España, en 2012. 


Fuente:

Agencias.




Con la tecnología de Blogger.