Trending


Cristiano Ronaldo inaugura nuevo hotel de lujo Pestana CR7 Marrakech


Cristiano Ronaldo
ha abierto su quinto hotel, todos de gran lujo, ahora en Marrakech, en Marruecos, con habitaciones que cuestan hasta 9 mil 992 pesos la noche.

Este es el quinto hotel Pestana CR7 en el mundo producto de la asociación del futbolista (hoy del Manchester United de Inglaterra) con un empresario portugués de nombre Dionisio Pestana, Times Square en Nueva York, en Estados Unidos; La Gran Vía en Madrid, en España; Lisboa en Portugal, y en Funchal, Madeira (ciudad natal de Cristiano Ronaldo).

“Los sueños se hacen realidad… Acabamos de desbloquear sus sueños con el nuevo Pestana CR7 Marrakech. Más que un hotel, es una experiencia inmersiva en la atmósfera exótica de una de las ciudades más icónicas de África″.

Está abierto en una de las zonas más exclusivas de Marrakech, en la Avenida de la Ménara, rodeada de jardines y patios espectaculares, con espacios amplios, luminosos y románticos. Cuenta con 174 habitaciones de cinco tipos y diferentes precios, las cuales se llaman CR7: CR7 Superior Avenue, CR7 Junior Suite, CR7 Junior Suite Avenue, CR7 Suite y CR7 Suite Avenue. También poseen cinco salas de reuniones, un spa de primer nivel, gimnasios y restaurantes donde sólo se puede pedir comida baja en calorías, y una piscina en la azotea.


TOURS Y VISITAS GUIADAS EN MARRUECOS (¡algunos gratis!):


.

Con la tecnología de Blogger.