El Mejor Tomate de Aranjuez entre Tapas, Platos y Caldos


Aranjuez es una referencia obligada para el conocimiento del arte, no sólo por ser uno de los núcleos de mayor riqueza patrimonial de la Comunidad de Madrid, considerada Conjunto Histórico Artístico por Real Decreto de 14 de septiembre de 1983, cuya homogeneidad y valor universal excepcional han permitido que sea definido como Paisaje Cultural, además declarado como Patrimonio de la Humanidad por parte de la UNESCO en el año 2001.

Su gastronomía tradicional hizo en su día las delicias de la realeza y la nobleza española, lo cual hoy en día sigue deleitando a lugareños y visitantes en uno en particular, del que os vamos a comentar. Precisamente allí, los restaurantes son reconocidos por contar con platos tradicionales avalados por familias enteras dedicadas a los fogones y a la sala. Cinco mil (5.000) plazas entre bares, restaurantes, tabernas, hostales, y afines, comprende la oferta gastronómica considerada la más variada de la Comunidad de Madrid.

Entre los productos naturales de la huerta arancetana está el Tomate el que nombra al mejor restaurante en aranjuez el cual está muy presente en sus platos.

 


El Tomate de Aranjuez es un restaurante emblemático junto a la Plaza de Toros, con un nuevo concepto de tapas y cocina de mercado el cual se hace cada día más reconocido entre los comensales. Como ejemplo podemos citar que se ubica en #8 en el ranking de restaurantes de TripAdvisor en Aranjuez, en el que 189 viajeros lo puntuaron como Excelente, y 140 como Muy Bueno.

Puede reservar y consultar las delicias de su Carta desde el sitio web como un adelanto antes de degustarlas en directo en sus acogedores espacios, entre los Embutidos (Jamones D.O. 100% Bellota y Quesos variados), Ensaladas (Perdiz Escabechada con Trufa y Foie), Picoteo (Pimientos de Piquillo), Arroces (Arroz con Bogavante), Carnes (Solomillos y Chuletones), Pescados (Merluza, Bacalao), y más.

¿Y qué decir de los Caldos de su bodega?, bien climatizada, transparente, conservando más de 100 referencias de la práctica totalidad de Dominación de Origen de España, la cual está siempre en constante actualización. Por botella o copa, en barra o en mesa, siempre le aconsejarán lo mejor para maridar con tapas, platos o simplemente tomarse cómodamente en buena compañía.

Un menú de calidad, elaborado con los ingredientes más frescos y donde la excelencia es su protagonista, con los mejores vinos, convierten a El Tomate de Aranjuez en una estupenda opción para antes o después de recorrer el patrimonio turístico local.

En la Calle de Stuart, 183, a la que puede llegar fácilmente guiado por GPS (Google Maps) desde el sitio web.

 

 





Con la tecnología de Blogger.