Catálogo de Soluciones Tecnológicas para Destinos Turísticos Inteligentes

SEGITTUR (Sociedad Mercantil Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas, S.A.M.P.) ha elaborado un catálogo de soluciones tecnológicas para los Destinos Turísticos Inteligentes, cuyo objetivo es recopilar los diferentes productos y servicios que ayudan a los destinos en su conversión para ser un destino turístico inteligente.

El Catálogo de Soluciones Tecnológicas para Destinos Turísticos Inteligentes  recopila un total de 169 soluciones y servicios. Todos ellos categorizados en línea con los ejes del modelo Destino Turístico Inteligente: gobernanza, sostenibilidad, innovación, tecnología y accesibilidad.

A estos cinco grandes ejes se ha sumado una categoría adicional ‘Covid-19’, para clasificar a las soluciones que permiten trabajar en este ámbito.


Las soluciones incluidas en el catálogo abarcan oficinas de turismo virtuales con inteligencia artificial, chatbots turísticos, sistemas de analítica de datos, herramientas de marketing, CRM, videomapping, realidad virtual, escucha activa o diseño web, e incluso otras vinculadas con la gestión eficiente del agua, la calidad del aire, la energía o los residuos.

Descargar aquí: www.segittur.es





Con la tecnología de Blogger.