15º Otoño Gastronómico en Galicia del 17/septiembre al 19/diciembre de 2021

La decimoquinta edición del Otoño Gastronómico ya está lista para volver a atraer la atención del público hacia la amplia oferta de turismo rural en Galicia. Un total de 73 establecimientos de las cuatro provincias gallegas participarán en esta iniciativa que se desarrollará del 17 de septiembre al 19 de diciembre y que permitirá a parejas, amigos y familias disfrutar de un escapada y degustar la sabrosa oferta gastronómica concebida especialmente para la ocasión.



Los participantes podrán optar entre el Menú Otoño Gastronómico, el Paquete Otoño Gastronómico (que incluye una noche de alojamiento en el establecimiento seleccionado), el Fin de Semana Otoño Gastronómico (dos noches de alojamiento) y el Otoño Plus (en el caso de aquellos locales que ofrecen actividades complementarias como, por ejemplo, senderismo o paseos a caballo). Además, en esta ocasión quienes se alojen dos fines de semana en cualquiera de los establecimientos que participan en la iniciativa podrán ser agraciados con el OuBono Gastronómico, que consiste en un Fin de Semana Otoño Gastronómico gratuito para dos personas.

 

El presidente del Clúster Turismo de Galicia, Cesáreo González Pardal, participó junto a la directora de Turismo de Galicia, Nava Castro Domínguez, y los presidentes de la Federación Gallega de Turismo Rural, Francisco Almuíña, y de la Asociación Gallega de Turismo Rural, Juan Luis García, en el acto de presentación de este 15° Otoño Gastronómico celebrado en la Rectoral de Anxemil (Celanova).

Una de las principales novedades de esta nueva edición es que todos los menús elaborados por los establecimientos participantes incluirán productos gallegos con certificados de calidad avalados por la Agencia Galega de Calidad Alimentaria.

Desde su puesta en marcha hace ya 14 años, el Otoño Gastronómico ha permitido que un total de 71.000 personas disfrutasen de los servicios de los establecimientos adheridos generando así más de 4 millones de euros de actividad económica. Fuente: Cluster Turismo de Galicia



¿Qué es el Otoño Gastronómico?

Otro año más el Otoño Gastrómico en Turismo Rural de Galicia te ofrece la posibilidad de disfrutar de una sabrosa gastronomía haciendo una escapada individual, con tu pareja, con los amigos o en familia. Desde el 17 de septiembre hasta el 19 de diciembre de 2021*, las casas de Turismo Rural de Galicia celebran su "15º Otoño gastronómico", patrocinado por Turismo de Galicia. Las casas rurales participantes ofrecerán dos menús distintos, exclusivamente concebidos para esta ocasión.

Puedes consultar todos los establecimientos de turismo rural incluidos en la promoción, con los menús y modalidades propuestos por cada uno de ellos. Además del "Menú Otoño Gastronómico" también tienes la posibilidad de adquirir el "Paquete Otoño Gastronómico" -que incluye una noche de alojamiento en la casa de turismo rural elegida-, o disfrutar de la oferta completa con el "Fin de semana Otoño Gastronómico". También podrás disfrutar del Otoño Plus en aquellos establecimientos que oferten adicionalmente otras actividades complementarias como paseos a caballo, rafting, senderismo, visitas culturales…

Además, este año, alojándote durante dos fines de semana en cualquiera de los establecimientos integrados en la promoción, recibirás un OuBono gastronómico, con el que te regalaremos otro fin de semana gratuito en una casa rural participante. Para conseguirlo deberás solicitar tu OuBono en el primer establecimiento en el que te alojes, sellarlo, y hacer lo mismo en la segunda casa rural. Deberás enviar esta tarjeta sellada junto a las facturas acreditativas de los dos fines de semana expedidas a tu nombre a: Turismo de Galicia, Área de Productos- Estrada Santiago-Noia, km. 3 15897 A Barcia (Santiago de Compostela).

Más información sobre el Otoño Gastronómico en: 15º Otoño Gastronómico - GALICIA (turismo.gal)





Con la tecnología de Blogger.