I Convención Turespaña en Sevilla el 4, 5 y 6 de octubre de 2021


Turespaña invita a participar en la I Convención Turespaña que se desarrollará en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla los días 4, 5 y 6 de octubre de 2021

Con la mirada puesta en la evolución reciente del mercado turístico, Turespaña, en colaboración con el ayuntamiento de Sevilla, ha planificado un espacio de encuentro y comunicación con la finalidad de, entre todos, analizar, reflexionar y sacar conclusiones provechosas de cara a la mejor adaptación y alineamiento conjunto del sector a las nuevas características que presentará el mercado tras los cambios producidos, o acelerados, por la pandemia. 

Un presente y futuro que, sin duda, girarán en torno al nuevo paradigma del turista sostenible y digital. En la parte final del encuentro, tras los debates, presentaciones y entrevistas programados, se podrán agendar reuniones con los consejeros de turismo de los diferentes mercados de cara a la planificación operativa de 2022. 




Las Comunidades Autónomas y los Clubes de producto tendrán prioridad en la petición de citas. Debido al contexto pandémico y a las restricciones de aforo existentes, las inscripciones tendrán carácter provisional y podrán realizarse únicamente entre los días 23 de agosto y 13 de septiembre. 

En un plazo no superior a 7 días desde el plazo de finalización de la inscripción provisional recibirás un correo electrónico en el que se confirmará de forma definitiva tu asistencia, así como otros detalles que te permitirán organizar tu viaje y estancia en Sevilla. Web: https://convencion.spain.info/elfuturoeshoy/es/landing


Para inscribirse en la Convención pulsa: Aquí




.

Con la tecnología de Blogger.