Visit México alista novena edición del Foro Iberoamericano de Marcas País

Visit México realizará el foro In-Stage, enfocado en la innovación turística, donde se llevará acabo la novena edición del Foro Iberoamericano de Marcas País y Tourism Tech Adventures para las Américas, organizado en conjunto con la Organización Mundial de Turismo (OMT).


In-Stage es resultado de las gestiones de VisitMexico.com, que con este tipo de iniciativas, refrenda su objetivo para seguir promocionando la imagen del país como un lugar para eventos y destinos.

El evento es organizado por Visit México, dirigido por Carlos González y presidido por Marcos Achar, en donde la OMT y el Consejo Iberamericano de marcas País participarán para conjuntar ponentes de talla internacional, decenas de delegados de países y ciudades que tienen como objetivos reflexionar sobre innovación, tecnología, startups y como reactivar el turismo a pesar del impacto de la pandemia.

Al evento asistirán delegados de países y ciudades destacadas como Canadá y la marca Ciudad Pionera I Love NY de Estados Unidos, Barcelona, Andorra, Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador y El Salvador, entre otros.

Según Inegi, la población ocupada en el sector turismo de México ascendió a 3 millones 690 mil empleos directos en el periodo enero-marzo de 2021. Por la pandemia se observó una disminución de 797 mil 469 empleos directos menos en el sector productor de bienes y servicios turísticos, equivalente a una reducción de 17.8 por ciento respecto al primer trimestre de 2020. El empleo en la industria representó ocho por ciento del empleo nacional.

.

Fuente: Agencias.




Con la tecnología de Blogger.