Las 10 compañías aéreas más destacadas del mundo de 2021 según Traveller's Choice de TripAdvisor


TripAdvisor ha publicado el listado de los ganadores de sus Travellers’ Choice para 2021, los galardones que reconocen a los mejores servicios del mundo. 

Dice TripAdvisor

"Viajar en 2020 fue una experiencia, cuando menos, diferente. Reservamos viajes sin irnos muy lejos, nos lanzamos a la carretera, disfrutamos como nunca al aire libre y cambiamos la forma de ver nuestras ciudades. Y millones de viajeros de todo el mundo compartieron sus opiniones y comentarios sobre las experiencias vividas en todos estos lugares y momentos que dejaron huella. 

Nuestra lista de Lo mejor de lo mejor de Travellers' Choice reúne las experiencias de los mejores expertos: viajeros reales que ya han estado allí. Aquí encontrarás los destinos, hoteles, restaurantes y cosas que hacer que más gustan y más fama tienen".


"Una de las mejores"
werthertheoriginal
"Una de las mejores compañías aéreas con las que he viajado por la relación calidad-precio. Espacios amplios y servicios fantásticos. No dudaría en volver a volar con Azul."

"Simplemente, la mejor"
raymac47
"Si Singapore Airlines no es la mejor del mundo, debería serlo. Ofrece una calidad de servicio excelente, desde la reserva hasta la llegada. El servicio a bordo es de primera clase: el personal de cabina es muy organizado, servicial y está bien informado."

¡Una experiencia increíble!
C6926CHlucasv
"Se esfuerzan al máximo para ofrecerte la mejor experiencia... La comida estaba riquísima y había un montón de opciones. Los asientos son muy cómodos y dispones de espacio privado con un servicio de entretenimiento de primera calidad en todo momento. ¡Una experiencia increíble!"

"Supera las expectativas"
JackR168
"El mejor vuelo de clase turista que jamás he hecho a Asia. Los auxiliares de vuelo fueron muy amables y serviciales. Solo volaré con esta compañía a partir de ahora. ¡Superó mis expectativas!"

"Una experiencia maravillosa"
Lesley C
"El Jet2 nos dejó muy sorprendidos con sus asientos cómodos y mucho espacio para las piernas. El personal siempre está disponible para ayudar con cualquier problema."

"Excelencia neozelandesa"
Ozmtg
"Todo lo que tengo que decir sobre esta compañía aérea es que ofrece el mejor servicio y la mejor relación calidad-precio que jamás haya visto. No tengo palabras para expresar lo mucho que recomiendo esta compañía. Ya entiendo por qué tiene una puntuación tan alta en las listas de compañías aéreas mejor valoradas."

"La mejor compañía aérea con la que he volado"
Sudraka1
"Un auténtico placer volar con EVA Air. Sus aviones están perfectamente limpios y cuidan hasta el más mínimo detalle. La tripulación ofrece un servicio excepcionalmente bueno y sientes que merece la pena. Todo el viaje fue fantástico. Es la mejor compañía aérea con la que he volado."

"Espectacular. No quiero volar con ninguna otra compañía."
378vickiec
"Servicio increíble de aeropuerto a aeropuerto. Los mejores auxiliares de vuelo. Asientos grandes con entretenimiento fantástico. No quiero volar con ninguna otra compañía jamás."

"Una compañía aérea de primera categoría"
zamrinz
"He viajado con Qatar Airways varias veces y nunca me decepciona. Esta compañía aérea es una aerolínea de primera clase y no me extraña que haya recibido tantos premios. La recomiendo encarecidamente."

"Una compañía aérea maravillosa"
907wh
"Un vuelo de lo más agradable. Todo era de máxima calidad: el servicio, los asientos, la cama, el entretenimiento, la comida... ¡Todo fue perfecto! Viajaré con esta compañía siempre que pueda."

.



Fuente: Las compañías aéreas más destacadas del mundo - Premios Travellers' Choice de Tripadvisor






Con la tecnología de Blogger.