Los 10 mejores hoteles del mundo de 2021 según Traveller's Choice de TripAdvisor

TripAdvisor ha publicado el listado de los ganadores de los Travellers’ Choice 2021, aquí, los galardones que reconocen a los mejores alojamientos hoteleros del mundo. 

Clasificados por categorías y zonas geográficas -desde los más destacados a nivel planetario, a los que sobresalen en sus regiones, países o continentes- reconocimiento otorgado en base a las opiniones y comentarios de los usuarios del portal realizados durante el año 2020. 


Dice TripAdvisor

"Viajar en 2020 fue una experiencia, cuando menos, diferente. Reservamos viajes sin irnos muy lejos, nos lanzamos a la carretera, disfrutamos como nunca al aire libre y cambiamos la forma de ver nuestras ciudades. Y millones de viajeros de todo el mundo compartieron sus opiniones y comentarios sobre las experiencias vividas en todos estos lugares y momentos que dejaron huella. 

Nuestra lista de Lo mejor de lo mejor de Travellers' Choice reúne las experiencias de los mejores expertos: viajeros reales que ya han estado allí. Aquí encontrarás los destinos, hoteles, restaurantes y cosas que hacer que más gustan y más fama tienen".


Los 10 mejores hoteles del mundo de 2021:

(485463916)

 

 1. Hotel Colline de France. Gramado, Brasil.

2. THE Omnia. Zermatt, Suiza

3. Sani Dunes. Sani, Grecia

4. Kandolhu Maldives North Ari Atoll, Maldivas

5. Achtis Hotel Afitos, Grecia

6. Mandapa, a Ritz-Carlton Reserve Kedewatan, Indonesia

7. The Legian Bali Seminyak, Indonesia

8. Hotel Gardena Grödnerhof Oltretorrente, Italia

9. Tulemar Bungalows & Villas Parque Nacional Manuel Antonio, Costa Rica

10. Hacienda Beach Club and Residences Cabo San Lucas, México

 



Con la tecnología de Blogger.