#QUÉDATEENESPAÑA Y Redescubre Galicia




 Una oportunidad inmejorable de conocer una tierra llena de encanto para disfrutar de unos días familiares


Galicia es una región idónea para redescubrirla cuando ganemos al COVID 10. Esta tierra tiene un sinfín de ofertas acorde a los distintos gustos del viajero. Naturaleza, patrimonio, gastronomía, turismo activo, rural, religioso… Cientos de planes y ofertas para las familias que este año podrán llevar a los niños gratis, hasta 12 años inclusive. El `Clúster de Turismo de Galicia´ y su Club de Producto Galicia Destino Familiar, siguen ofertando una iniciativa sin precedentes en el sector español, un paquete promocional que cuenta con  50.000 plazas de alojamiento gratuito, 50.000 desayunos, 13.000 medias pensiones y 4.000 pensiones completas, para el disfrute de los más pequeños. Una oportunidad inmejorable de conocer la cultura y los paisajes de esta tierra de cuento.


El novelista argentino Roberto Arlt lo tenía claro: “Galicia emociona como un dulcísimo llanto. Su paisaje es tan puro, que el corazón se arremansa en él. Su montaña no es brutal, sino idílica. Y yo sé cómo los seres humanos, que han nacido en la montaña, aman a la montaña. Es el amor de toda su vida”. No nos pilla de sorpresa saber que esta región cambia a quien la visita, y más si hablamos de recorrerla y redescubrirla cuando todo esto pase.

Por eso redescubrir Galicia es viajar en familia en la ‘Ruta dela Camelia’; es viajar en verde a los ‘Bosques deGalicia’, o es caminar entre castros y molinos que forman parte de ‘PatrimonioOculto’. Galicia es ‘descansoy relajación’ principal destino termal de España, con más de 300 manantiales que la convierte en una de las regiones europeas con mayor riqueza en aguas minerales y termales, que ya explotaban los romanos.

Sea como sea ‘Galicia Destino Familiar’ es una excusa perfecta para sentir la región como nunca antes… El `Clúster de Turismo de Galicia´ y su `Club de Producto Galicia Destino Familiar´, han habilitado un total de 50.000 plazas de alojamiento, 50.000 desayunos, 13.000 medias pensiones, 4.000 pensiones completas y 1.500 actividades. Todo ello gratuito para aquellos visitantes que no superen los 12 años de edad. La oferta es válida para un niño por cada dos adultos, o un niño por cada adulto en el caso de familia monoparental.

Galicia Destino Familiar tiene como principal posicionar Galicia como destino de referencia en turismo para las familias, mediante sinergias en común por parte de los establecimientos especializados en el segmento familiar, de forma que el público objetivo pueda identificar los hoteles, restaurantes, casas de turismo rural etc., que dispongan de instalaciones, oferta de actividades u otros servicios adaptados y pensados para familias.

Un proyecto que ahora, más que nunca, pretende impulsar un motor primordial para nuestro país. Para que cuando todo esto pase, sigamos apostando por lo nuestro, por nuestras gentes, tierras, familias, pequeñas y medianas empresas. Por que sólo unidos podemos conseguirlo; #QuédateEnEspaña #QuédateEnGalicia.

Toda la información se encuentra disponible en http://galiciadestinofamiliar.gal/es

           
.

Fuente: Grupo RV Edipress.
España.

Con la tecnología de Blogger.