Gijón/Xixón destino protagonista en Logitravel Store




Las tardes de los días 25, 26 y 27 de octubre, todos los interesados podrán acercarse a Logitravel Store para realizar una increíble degustación de la gastronomía asturiana, como quesos y dulces de la ruta Gijón/Xixón Goloso.






Una vez más, Gijón/Xixón Turismo ha confiado en el Grupo Logitravel para llevar a cabo su campaña de promoción del destino en España. Fiel a su filosofía de desarrollar acciones originales y a la vanguardia del mercado mundial, la compañía ha organizado diferentes actividades para dar a conocer en Madrid los múltiples atractivos de la ciudad asturiana.


Entre ellas, destaca la realizada el pasado fin de semana en los cines Kinépolis – Ciudad de la Imagen de Madrid, donde se ubica su Logitravel Store. Conectando de nuevo turismo y cine, se llevó a cabo la premiere de la película de animación La Familia Addams, a la que asistieron unas 200 personas de perfil familiar. Previamente al pase del film, se realizó una presentación del destino y se proyectó un vídeo del mismo sobre sus lugares más destacados.

Continuando con la campaña, Gijón/Xixón será el gran protagonista de los próximos días en la agencia de viajes física de Logitravel, donde cuenta con un stand especial para mostrar sus puntos de interés turístico y el producto que tiene a la venta la OTA para viajar a la ciudad, pudiendo realizarse cualquier tipo de reserva in situ.


En el mismo, se grabará hoy, 24 de octubre, un monográfico especial del programa “Paralelo20” (Radio Marca), con la participación de sus locutores habituales; de Carlos García-Pastor, director de Marketing del Grupo Logitravel; Ángela Baños, directora de Gijón/Xixón Turismo; Alejandro Díaz-Castaño, director del Festival Internacional de Cine de Xixón; y de Noelia de Prado, cocinera y dueña del restaurante-sidrería “La Cuadra de Antón”, una de las sidrerías participantes en la Ruta de la Sidra Xixón.

Para el fin de semana, la presencia del destino en la tienda será mucho mayor, ya que la compañía ha puesto en marcha numerosos eventos de activación que no dejarán indiferente a ningún visitante.

Las tardes de los días 25, 26 y 27 de octubre, todos los interesados podrán acercarse a Logitravel Store para realizar una increíble degustación de la gastronomía asturiana, como quesos y dulces de la ruta Gijón/Xixón Goloso.

Además, se realizará un quiz para que puedan conocer sus atractivos culinarios y los atractivos de la ciudad y se podrá escanciar sidra “virtualmente”.

Los más cinéfilos podrán sentirse auténticas estrellas del séptimo arte paseando por la alfombra roja del Festival Internacional de Cine de Xixón -que tendrá lugar del 15 al 23 de noviembre-, gracias al photocall “face in hole” y a la alfombra que se instalarán en el hall de acceso a los cines Kinépolis – Ciudad de la Imagen.

El Grupo Logitravel y Gijón/Xixón Turismo pondrán la guinda final a todas estas actividades con numerosas sorpresas y premios, así como con el sorteo de un viaje a Gijón/Xixón.


Acerca del Grupo Logitravel:  Grupo Logitravel es un conjunto empresarial que basa su negocio en la especialización en viajes vacacionales y en la tecnología. Las principales compañías del Grupo son la agencia de viajes online Logitravel.com, la empresa B2B Traveltool al servicio de las agencias tradicionales, el banco de camas Smyrooms y los touroperadores de SmyGroup que generan producto para todos los canales de distribución del Grupo. Fundada en 2004 y con presencia mundial, Grupo Logitravel cuenta con más de 1.000 empleados con amplia experiencia en el sector turístico. El pasado 2018, las diferentes empresas que componen el Grupo sumaron unas ventas de 730 millones de euros.
  
Acerca de Top Tourism Marketing:  Top Tourism Marketing es una de las empresas del grupo de distribución turística global Logitravel, dedicada a brindar soluciones inteligentes y rentables en marketing y publicidad al sector turístico europeo. Cuenta con un amplio abanico de posibilidades, canales y acciones dirigido a optimizar los resultados y alcanzar objetivos, buscando siempre satisfacer las necesidades de cada cliente y mercado con la mayor innovación en marketing turístico.
.
.
Fuente: Lawrence Comunicación.
España.
.
.




Con la tecnología de Blogger.