Logitravel Store continúa registrando éxitos en el mercado nacional



Logitravel Store, la primera agencia de viajes física de una OTA en todo el mundo, continúa registrando éxitos sin precedentes. Durante el primer semestre de este año, el volumen de espectadores que ha visitado el espacio donde se ubica, Kinépolis – Ciudad de la Imagen, se ha incrementado en más de un 10%.




Esto se debe, principalmente, a tres factores clave: la potente cartelera de estrenos de películas del complejo cinematográfico madrileño, su novedosa sala 4DX -que en su primer año ha tenido un 90% de asistencia-; y la completa programación de eventos celebrados en la tienda, que ha tenido una alta afluencia de público.

Entre todas estas actividades realizadas en Logitravel Store, con Top Tourism Marketing como agencia organizadora e innovadora de gran parte de ellas, se encuentran numerosas novedades.

Destacan la exposición fotográfica de enero y febrero, que tuvo lugar coincidiendo con el primer aniversario; la impactante acción de la “Cabina de Experiencias”, que estará vigente durante todo el mes de julio; y los más de ocho preestrenos de películas taquilleras, con una media de 500 asistentes y en los que se ha contado con importantes partners como Gran Bretaña, Liverpool, Los Cabos, Región de Murcia, etc. Una vez más, el Grupo Logitravel demuestra que el cine y el turismo van de la mano y que el resultado tiene una gran acogida en nuestro país. Por ello, en el segundo semestre de 2019 se llevarán a cabo muchas otras iniciativas.

Asimismo, la agencia física ha contado con la presencia de nuevos destinos y proveedores, además de otros que han repetido la experiencia en la store, debido a que han visto en ella una buena oportunidad de promoción de sus novedades e impacto directo en el cliente final. Por primera vez, en el mes de abril, el espacio estuvo dedicado de forma exclusiva a una zona, la Costa Dorada, con 16 municipios, el parque temático Port Aventura y Aquopolis. También se realizó de forma conjunta la premier del film ¡Shazam! y la puesta en marcha de diferentes eventos enfocados al segmento familia, con una alta participación.


Éxito en ventas

Todas estas actividades, así como su gran variedad de productos de viajes, le han llevado a incrementar en casi un 20% su volumen de ventas en los seis primeros meses del año, en comparación a 2018. En base a este dato, el Grupo prevé cerrar 2019 con una facturación cercana a los 20 millones de euros.

El tráfico de visitantes a la tienda también ha experimentado un importante crecimiento en relación al mismo período del año anterior, siendo un 20% más e instaurándose la tendencia de utilizar cada vez más la omnicanalidad para sus reservas.


Acerca del Grupo Logitravel:  Grupo Logitravel es un conjunto empresarial que basa su negocio en la especialización en viajes vacacionales y en la tecnología. Las principales compañías del Grupo son la agencia de viajes online Logitravel.com, la empresa B2B Traveltool al servicio de las agencias tradicionales, el banco de camas Smyrooms y los touroperadores de SmyGroup que generan producto para todos los canales de distribución del Grupo. Fundada en 2004 y con presencia mundial, Grupo Logitravel cuenta con más de 800 empleados con amplia experiencia en el sector turístico. El pasado 2018, las diferentes empresas que componen el Grupo sumaron unas ventas de 730 millones de euros, lo que supuso un aumento del 10% respecto al año anterior.
  
Acerca de Top Tourism Marketing:  Top Tourism Marketing es una de las empresas del grupo de distribución turística global Logitravel, dedicada a brindar las soluciones inteligentes y rentables en marketing y publicidad al sector turístico europeo. Cuenta con un amplio abanico de posibilidades, canales y acciones dirigido a optimizar los resultados y alcanzar objetivos, buscando siempre satisfacer las necesidades de cada cliente y mercado con la mayor innovación en marketing turístico.
.
.

Fuente:

LAWRENCE COMUNICACIÓN.
España.



Con la tecnología de Blogger.