Nace la Asociación Canaria de Agencias de Viajes y Turoperadores

Este 30 de mayo, coincidiendo con el día de Canarias, ha nacido la Asociación Canaria de Agencias de Viajes y Turoperadores (ACAVyT), organización que se constituyó formalmente, después de la aprobación y publicación de los estatutos en el BOC, a finales del primer trimestre del año 2018. 

ACAVyT forma parte, desde su nacimiento, de la Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV). ACAVyT surge de “aunar esfuerzos y sacar adelante un proyecto común desde un enfoque y dimensión regional, de toda la Comunidad Autónoma de Canarias, así como en procesos y estrategias profesionales de posicionamientos de socialización e internacionalización”, señalan fuentes de la asociación. 

El Presidente de ACAVYT, Antonio Gonzalez señala que “Desde nuestro ámbito profesional consideramos, que estas últimas décadas, han sido solo el principio de una constante evolución imparable del sector turístico, y continuarán surgiendo nuevos actores y productos que imponen distintas estrategias en la oferta y demanda de un mercado permanentemente cambiante. Nuestro sector tiene la auténtica necesidad y compromiso profesional de estar actualizados continuamente y adaptarse a las nuevas situaciones de un mercado permanentemente competitivo y cambiante, para garantizar la seguridad, calidad y excelencia en todos los servicios y productos ofertados”.





Con la tecnología de Blogger.