Inaugurado ‘Calafell Aventura’, ocio y naturaleza a pocos pasos de la playa

  • Abierto desde hoy, el nuevo espacio de ocio de entrada gratuita está destinado al turismo familiar y se añade a la larga lista de atractivos turísticos de Calafell.
     
  • El parque de atracciones cuenta con tirolinas, rocódromo, cine en 4D, toros mecánicos, atracciones y un gran minigolf de 18 hoyos.
‘Calafell Aventura’ ya es una realidad. Este nuevo parque temático ha abierto hoy sus puertas en Calafell a tan solo 100 metros de la playa en el pinar del antiguo camping junto a la estación de tren. Un espacio de ocio en un área de 15.000 m2 en plena naturaleza con el Calafell completa su oferta turística de turismo familiar.

Situado a sólo 20 minutos de Tarragona y a 45 de Barcelona, ‘Calafell Aventura’ cuenta con un recorrido de tirolinas con cuatro niveles de dificultad, una pista de Laser Tag donde crear infinidad de estrategias, un circuito de karts, cine en 4D, un rocódromo, toros mecánicos y un mini golf de 18 hoyos. El parque también ofrece otras muchas atracciones en las que trepar, saltar, conducir o lanzarse a través de su ‘Mundo Castor Park’. Además, dispone de un restaurante familiar ‘Durango Tex-Mex, que ofrece gastronomía mexicana y de servicios para la organización de eventos, viajes de incentivos, actividades team building o de animación.

Una de las características diferenciales del recién inaugurado parque temático calafellense es su entorno. Al haberse construido en el antiguo recinto de un camping, está rodeado de una pineda y frondosa vegetación que se podará, cuidará y preservará gracias la actividad que tendrá lugar en ‘Calafell Aventura’. Además, los árboles están habitados por ardillas, que darán aún más vida al parque y permitirán que los más pequeños descubran, disfruten y respeten la flora y la fauna de sus alrededores.
 


“Con la incorporación de este nuevo parque temático ampliamos a la oferta de actividades para todos los públicos como Destino de Turismo Familiar y continuamos trabajando para ofrecer nuevos recursos y servicios de calidad especializados en las familias”, declaraba durante la inauguración Maite González, Regidora de Turismo de Calafell.

La entrada a ‘Calafell Aventura’ es totalmente gratuita y el precio de las atracciones se abona con una tarjeta recargable que no caduca y que ofrece la posibilidad de adquirir bonificaciones para divertirse a un precio inmejorable.

El parque permanecerá abierto hasta el 22 de junio los viernes de 17 a 23 horas y los fines de semana de 11 a 23 horas. A partir del 22 de junio, 'Calafell Aventura' estará abierto cada día de 11 a 23 horas.
.
Fuente: Promotourist.
España.
.



Con la tecnología de Blogger.