Dolce Sitges organiza la primera edición del “Wedding Planner Day”



El encuentro entre profesionales del sector de bodas contó con más de 40 participantes e incluyó una master class sobre tocados a cargo de “Loving the Flowers”, una degustación de jamón de Enrique Tomás y una exposición sobre tendencias de moda nupcial de la mano de la marca Martina Sposa






Dolce Sitges, el hotel de cinco estrellas con espectaculares vistas al Mediterráneo, celebró el pasado 4 de marzo la primera edición del “Wedding Planner Day”, un encuentro entre profesionales para crear networking y conocer las últimas tendencias en el sector de bodas.

La jornada acogió un taller de coronas florales a cargo de Vladimir Straticiuc, de la floristería “Loving the flowers”, en el que los asistentes tuvieron la oportunidad de aprender a realizar un tocado con plumas y flores secas, entre otros, sobre la base de una diadema, según dicta la moda actual, y otro de libre creación. Los participantes también disfrutaron de una exposición sobre tendencias de la moda nupcial de la mano de Patricia Gay, de la marca Martina Sposa. Gay reivindicó la figura de la “mujer real” y puso de manifiesto el giro de la moda nupcial hacia la conciliación entre sofisticación y sensualidad. 

“La primera edición del “Wedding Planner Day” ha sido un éxito y, dado que las tendencias en bodas varían cada temporada, nuestro propósito es seguir organizando este encuentro en los años venideros para fortalecer vínculos entre profesionales y permitirles estar al día de todo lo que ocurre en el sector, tanto a nivel gastronómico como de moda o de servicios e instalaciones”, ha afirmado Miriam Navarrete, Catering Sales Manager & Wedding Expert de Dolce Sitges.

El evento, que contó con la asistencia de más de 40 wedding planners, entre ellas, Laura Conte de Robin Weddings y Jazmín Ochoa de Akene Events, se desarrolló en varias de las instalaciones que el hotel dispone para celebrar bodas, como la Sala Mediterrani, decorada para la ocasión por “Loving the flowers” con variedad de centros florales de última tendencia, y el Jardín Verema, con dos hermosas propuestas de escenarios para la ceremonia de una boda con vistas a Sitges y al Mediterráneo.  

En el plano gastronómico, el “Wedding Planner Day” deleitó a los asistentes con unacata de jamón a cargo de Enrique Tomás y su Responsable de Eventos, Jessica Langa, en la recién remodelada terraza del Restaurant Verema,  quienes, una vez más, plasmaron su profesionalidad dialogando acerca de tres de las diferentes calidades de jamón en función de los distintos cuidados del cerdo. Este taller se acompañó de barra libre de bebidas y aperitivos típicos de una boda creando la antesala perfecta del almuerzo, que consistió en un menú clásico de bodas en Dolce Sitges. Este menú, diseñado por el equipo culinario del hotel, lo conformaron una crema de espárragos blancos con vieira asada, avellana tostada y un toque de caviar para ir abriendo el apetito; espaldita de cordero lechal a baja temperatura con patata panadera, puré de calabaza y mini berenjena; sorbete de frutos rojos con peta crispy de frambuesa;sacher de mango; y Petit Fours

Dolce Sitges, que en 2018 aumentó las reservas de bodas en un 59 % respecto al año anterior, se ha posicionado en los últimos años como uno de los mejores emplazamientos de Cataluña para celebrar enlaces, dada su idílica ubicación en el corazón del Parque Natural del Garraf, su variada oferta gastronómica y la versatilidad de sus instalaciones exteriores e interiores. 

Para más información acerca de Dolce Sitges, por favor visite: https://www.dolcesitges.com/


Sobre Dolce Sitges:  Dolce Sitges (www.dolcesitges.comabrió sus puertas a finales de octubre de 2004 y es el primer hotel en España diseñado para acoger conferencias, congresos, incentivos y eventos especiales, según la Asociación Internacional de Centros de Conferencias (IACC), así como, turismo vacacional de alto nivel. El estilo de sus instalaciones, su inmejorable emplazamiento y la calidad del servicio le han hecho conseguir el prestigioso Certificado de Excelencia desde 2012 hasta 2017 otorgado por Tripadvisor y el Premio a la Excelencia MICE 2012 de Condé Nast Johansens y estar en la Gold List 2017 de Condé Nast Traveler.  Situado a 25 minutos del aeropuerto internacional de Barcelona-El Prat, junto al Club de Golf Terramar de Sitges, y con unas fantásticas vistas sobre el mar Mediterráneo. Dolce Sitges cuenta con 263 elegantes habitaciones y suites; 3 restaurantes exclusivos, 4 bares de diseño, múltiples terrazas veraniegas con vistas increíbles, cuidados jardines y 4 magníficas piscinas exteriores; y el sofisticado Dolce Vital Spa, con 8 cabinas de tratamiento, piscina interior climatizada, Jacuzzi, sauna finlandesa, baño de vapor, fuente de hielo y sala fitness, abierta las 24 horas.  Adicionalmente, dispone de 40 salas de reuniones, todas completamente equipadas con la última tecnología para la celebración de eventos y reuniones de empresa.

Sobre Dolce Hotels and Resorts:  Excediendo regularmente a sus competidores en cuanto al nivel de satisfacción entre los huéspedes y los organizadores de reuniones, el portafolio de propiedades en el segmento superior y de lujo Dolce cuenta con hoteles, resorts, centros de conferencias y centros ejecutivos de reuniones en Norteamérica y Europa que ofrecen 55.700 metros cuadrados de espacio para reuniones, albergan aproximadamente 100.000 eventos y reciben anualmente a cuatro millones de clientes. Muchas de las propiedades Dolce están certificadas por la Asociación Internacional de Centros de Conferencias (IACC por sus siglas en inglés). Las propiedades destacan por su diseño y se caracterizan por las experiencias culinarias con productos locales y sus inspiradores entornos que se convierten en mucho más que un lugar de encuentro.  Todas las propiedades de Dolce Hotels and Resorts se gestionan a través de la filial Dolce International, Inc. Desde 2015, Wyndham Hotel Group, LLC, es la propietaria de Dolce Hotels and Resorts. Wyndham Hotel Group es la compañía hotelera más grande del mundo aunando casi 8.100 hoteles y, aproximadamente, 708.500 habitaciones en 78 países. Más información está a su disposición en www.wyndhamworldwide.com. Para más información sobre oportunidades de gestión y franquiciado de hoteles, visite www.whgdevelopment.comPara más información, visite: http://www.dolce.com

 .
FUente:

.
.
Fuente: Arenalia Comunicación y Eventos.
España.


Con la tecnología de Blogger.