Puebla de Sanabria, el pueblo más especial por su encanto y por su alma de estas Navidades





·       La localidad zamorana ha sido el municipio más votado por los consumidores, convirtiéndose en escenario de la iluminación más icónica de la Navidad

·       Este año, Ferrero Rocher ha querido agradecer la gran implicación de ambos finalistas realizando una iluminación simbólica en Comillas

Tras intensas semanas de movilización y gran expectación en ambos municipios, Puebla de Sanabria ha sido proclamado a través de las votaciones de los consumidores el pueblo más especial por su encanto y por su alma de estas fiestas. La localidad zamorana fue este sábado la gran protagonista de la icónica iluminación navideña de Ferrero Rocher. Como gesto de agradecimiento y a modo de felicitación hacia los vecinos de Comillas, la marca también ha iluminado con un árbol este municipio cántabro, para reconocer la gran implicación institucional y social hasta el final de la campaña. 

Ferrero Rocher envuelve de luz nuestros mejores momentos
Ferrero Rocher iluminó anoche Puebla de Sanabria con más de 100.000 bombillas, 1.800 metros de cable, una manta de 40 metros y un árbol de 8 metros de altura y 4 metros de base, envolviendo de luz los balcones y fachadas del pueblo más especial por su encanto y por su alma de este año. Un gran despliegue de medios que mantuvo en vilo a toda la población y a los visitantes – más de 6.000 personas - que acudieron a disfrutar de una noche llena de emoción en el pueblo más especial de España. El centro de la villa estaba repleto de familiares, amigos y vecinos de totas las edades que se acercaron para vivir en directo el evento más especial e inolvidable de la Navidad junto a Ferrero Rocher y Jesús Vázquez. Además, la espera fue amenizada con una gran agenda de actividadesorganizada tanto por el Ayuntamiento como por Ferrero Rocher, con ayuda de todas las entidades y habitantes del municipio, que han vuelto a demostrar su gran implicación en esta acción.

Puebla de Sanabria se ha quedado por un momento a oscuras para dar paso después a la gran iluminación de Ferrero Rocher, que ha dejado sin palabras a vecinos y telespectadores. Tras varias conexiones en directo con Jesús Vázquez en las que no se ha desvelado el nombre del pueblo ganador, llegó el momento del encendido navideño en este quinto aniversario de “Envuelve de luz tu pueblo”. Los rostros de expectación, curiosidad y entusiasmo eran el fiel reflejo de la emoción que fue transmitida en directo y que han sentido todos los allí presentes al presenciar el emocionante encendido navideño; una emoción que ha sido compartida con todos los telespectadores, llenando de luz nuestros mejores momentos.

Un pueblo muy especial por su encanto y por su alma  
Hasta el pasado 9 de diciembre, Comillas (Cantabria) y Puebla de Sanabria (Segovia) se disputaban la gran fase final de “Envuelve de luz tu Pueblo”, una acción que, además de reconocer la belleza de sus paisajes y la solidaridad de sus gentes, consigue fortalecer los lazos de los habitantes y trae mejoras económicas a los municipios. Medina Sidonia, Ayllón, Olite - Erriberri y Villanueva de los Infantes son los otros municipios que participaron en la primera fase con un gran ejemplo de movilización popular e implicación social.
Finalmente, ha sido Puebla de Sanabria el pueblo que ha reunido más votos: un municipio con encanto tanto por su majestuosa muralla y su castillo fortificado como por el alma especial de sus gentes, que colaboran en la lucha contra el cáncer con iniciativas llenas de solidaridad.
Más allá del resultado final, y además del carácter festivo de esta acción, no cabe duda que ser uno de los municipios participantes contribuye al desarrollo turístico y económico de cada localidad, e influye de forma muy positiva en el comportamiento de sus habitantes, que fortalecen su sentimiento de pertenencia a la comunidad y generan vínculos como la complicidad, la cohesión o la implicación en base a un proyecto común. 

Como cada Navidad, Ferrero Rocher ha querido celebrar la época más especial del año junto a toda la población y la quinta edición de “Envuelve de luz tu pueblo” ha sido la acción perfecta para compartir momentos únicos e inolvidables y llenar de luz estas Navidades.


Sobre Ferrero Ibérica:  Con presencia en España desde 1985, la multinacional italiana Ferrero empezó su andadura en nuestro país conKinder Sorpresa. Tres años después, la compañía inauguró su sede en Barcelona, desde donde comercializa sus productos para España y Portugal. A partir de 1990 fueron llegando al mercado local marcas como Ferrero Rocher, Mon ChériKinder Chocolate o Nutella, convertidas ya en referentes. Apostando siempre por la innovación, la empresa italiana líder del sector praliné, ha relanzado este 2018 el bombón Raffaello, y ha incorporado la novedad Pocket Coffe.  Ferrero Ibérica cuenta con 162 empleados en la Península Ibérica, ubicados en las dos sedes operativas de Cornellá de Llobregat (Barcelona) y Lisboa.
.
.
.
.Fuente: Román y Asociados. España.
.
.
.

Con la tecnología de Blogger.