Planos de cine para promocionar La Rioja


El director general de Cultura y Turismo del Gobierno riojano, Eduardo Rodríguez Osés, ha presentado en Logroño estas producciones audiovisuales, con las que La Rioja Turismo busca promocionar el turismo natural y de aventura en la región.

Se titulan La Rioja siempre verde, La Rioja sobre dos ruedas, La Rioja piedra y tierra, La Rioja con el aire y La Rioja yo agua.

“Estos materiales potencian los rasgos singulares de una comunidad como la nuestra, rica en paisajes naturales, gastronomía, tradiciones y, por supuesto, en patrimonio y la cultura, que proporcionan experiencias únicas a nuestros visitantes”, ha dicho.

Para él, la región, en el caso del turismo natural y de aventura, conjuga a la perfección los numerosos y atractivos recursos naturales con unas “apasionantes” iniciativas turísticas promovidas por un sector privado “muy activo”.

Rioja Film Commision

Todo ello es lo que se desea potenciar y difundir con estos vídeos, grabados durante el verano pasado y el actual otoño, protagonizados por el sector turístico riojano y en cuya producción se ha contado con el apoyo de La Rioja Film Commision, sobre todo, en la búsqueda de localizaciones.
Ha explicado que La Rioja siempre verde muestra las opciones en turismo de golf que existen en la región, con un amplio recorrido por los campos de este deporte situados en La Grajera (Logroño), Sojuela y La Rioja Alta, “aderezados con una exquisita gastronomía”.

Típica estampa de La Rioja en otoño: una torre corona una colina sobre los viñedos de tonos rojizos. Foto: Efetur/Cedida por Turismo de La Rioja.Una imagen de los viñedos riojanos. Foto: Efetur/Cedida por Turismo de La Rioja.

Las localizaciones han sido el club de campo Sojuela, el campo de golf Logroño, Rioja Alta Golf Club, Moncalvillo y el parque de La Grajera.

El vídeo La Rioja sobre dos ruedas enseña las numerosas opciones relacionadas con el turismo de naturaleza para recorrer la comunidad autónoma subidos en una bicicleta o sobre un segway; así como los paisajes y colores de la ribera del Ebro, la sierra camerana y la sonsierra riojana, entre otros.
La vía verde, la ribera del Ebro, Sajazarra, Torrecilla en Cameros, Pradillo y Ortigosa de Cameros son los lugares donde se ha grabado este vídeo; mientras que Ezcaray, Logroño y Torrecilla han sido las localizaciones de La Rioja piedra y tierra, que muestra las opciones de paseos guiados e interpretaciones de la naturaleza que pueden hacerse en la Comunidad.

Rodríguez Osés se ha referido a que La Rioja con el aire deja constancia de que hay muchas actividades para realizar en todos y cada uno de los entornos de la comunidad para un turismo familiar, donde destacan “multitud de ecosistemas, de paisajes, de cultivos y cómo no, de hábitats”, lo que se ve en Soto en Cameros, el cañón de Río Leza, los sotos de Alfaro y la ciudad alfareña.
La Rioja yo agua refleja “los caudalosos ríos riojanos así como sus majestuosos paisajes”, por lo que se ha grabado en la puerta de Cameros, en el puente medieval de Viguera, en San Vicente de la Sonsierra y en el puente de la hiedra.

The post Planos de cine para promocionar La Rioja appeared first on EFEtur.



from EFEtur https://ift.tt/2zWDwJc
Fuente: IFTTT

Con la tecnología de Blogger.